Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 1225-1244 de 3074
-
La gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas de los docentes en el área de matemática del Nivel Inicial N°182 San Luis- Amarilis-Huanuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado Gestión Curricular para la aplicación de Estrategias Didácticas de los docentes en el Área de Matemática del Nivel Inicial de la IEI N° 182 San Luis-Amarilis-Huánuco”, tiene como propósito ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas en el enfoque por competencias en la institución educativa San Pio X – CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación principal para la realización del presente trabajo es la firme convicción de que es posible elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes a partir de la aplicación del plan de acción denominado; Gestión ... -
Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de las Competencias del Área de Matemáticas” en una Institución Educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde la Perspectiva de un Líder Pedagógico, en la Gestión Escolar se Planteó Elaborar el Plan de Acción Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de las competencias del Área ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación en los docentes de la Institución Educativa N° 33013 – San Lorenzo De Llaglla – Yacus - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en una Institución Educativa publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en una institución educativa publica, región Loreto. permite conocer cuánto influencia tienen las estrategias metodológicas ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico en la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico a través de la implementación de un plan de capacitación ... -
Gestión curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLo que me motivó para priorizar el problema materia de investigación de este Plan de Acción luego de haber analizado los diversos problemas al realizar el monitoreo se encontró limitaciones en la docente para realizar la ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: “Gestión Curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática”, responde a la problemática detectada durante el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica en ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos entendidos en la materia, manifiestan que uno de los pilares para transformar la sociedad, es la educación. Esta transformación, debe partir sin lugar a dudas, de la escuela, teniendo como base el liderazgo pedagógico, ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominado Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa, se plantea el objetivo general Mejorar ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de una Institución Educativa del distrito Fernando Lores, de la Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de dar solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de la zona rural en el distrito de Fernando Lores, ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en actividades de aprendizaje en el Centro De Educación Básica Alternativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar una propuesta de gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en las actividades de aprendizaje en el Centro de Educación Básica alternativa, ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública., Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn nuestro desempeño como directivos debemos trazar metas que nos ayuden a lograr cambios en los docentes con respecto a su desempeño en el aula, ya que esta mejora repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. El ... -
Gestión curricular para la aplicación de procesos pedagógicos durante la sesión de aprendizaje a través de un pertinente monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40440 Corazón de Fátima de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, aborda el tema “Gestión curricular en el manejo de los procesos Pedagógicos en la Institución Educativa 40440 de Aplao su finalidad es encontrar una solución a la problemática encontrada ... -
Gestión curricular para la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de clase a través de la participación activa y comprometida en comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40311 De La Provincia De Castilla – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico, desarrollado en la Institución Educativa Nº 40311 “José Rodríguez Bustamante” del anexo de Cosos, distrito de Aplao, provincia de Castilla y departamento de Arequipa, tiene como objetivo ... -
Gestión curricular para la aplicación del enfoque por competencias en la institución educativa inicial Jesús Niño del distrito de Tiabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado : Gestión Curricular para la aplicación del enfoque por competencias en la institución Educativa Inicial Jesús Niño, del distrito de Tiabaya – Arequipa, fue realizado en base al monitoreo de ... -
Gestión curricular para la buena convivencia y los logros de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40606 – Seúl Del Distrito De Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación partió de la identificación de una problemática de nuestra institución, en especial de un problema de gestión curricular que ha venido afectando el buen clima escolar de nuestra ... -
Gestión curricular para la comprension de textos escritos en el area de comunicación de los docentes de la Institución Educativa Agropecuario Naranjillo - Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos de formato mixto en estudiantes del vi ciclo de la i.e. integrado n° 34678 “Señor de los Milagros” de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado “Gestión Curricular para la Comprensión de Textos de Formato Mixto”, fue elaborado en base al problema priorizado ¿Cómo mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos de formato ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos en la institución educativa inicial Huaranguillo del distrito de Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial Huaranguillo, está titulado Gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Educativa del Nivel Inicial Huaranguillo del distrito ...