• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Trabajo colegiado"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 139

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Buenas prácticas: apoyados en los documentos ministeriales trabajando su propuesta y con trabajo colegiado logramos aprendizajes esperados en la Institución Educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán del distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Gonzales Rodríguez, Iván Bladimir (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, de buenas prácticas docentes, se presenta con el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico, “Apoyados en los documentos Ministeriales Trabajando y con Trabajo ...
      • Thumbnail

        Fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en el Centro De Educación Técnico Productiva – Yurimaguas, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto 

        Vásquez Arévalo, Rosa Aurora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción “Fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva – Yurimaguas, del distrito ...
      • Thumbnail

        Fortalecimiento de capacidades docentes orientado al manejo del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 62031, Centro poblado de Barranca, distrito de Barranca, provincia DATEM del Marañón, Región Loreta, 2018 

        Huaman Rengifo, Hermógenes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este plan de acción, fortalecimiento de las capacidades docentes orientado en el manejo del currículo nacional para la mejora de la gestión curricular, ayudará a mejorar el trabajo docente y facilitará el buen aprendizaje ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de estrategias metodológicas de compresión lectora de La IE N° 32733 Cesar Morales Negrete, Provincia de Ambo, Región Huánuco 

        Rivas Huamán, Sela Noemí (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene como objetivo Mejorar la Gestión Curricular para superar las limitaciones de los docentes en el uso estrategias metodológicas en la competencia comprende textos ...
      • Thumbnail

        Gestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíes 

        Miraval Valdivia, Felix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en el desarrollo del enfoque de evaluación formativa del nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43009 Maria Ugarteche de Mac Lean en la provincia de Tacna 

        Durand Gámez, Patricia Elsa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción se justifica dado el análisis realizado de la problemática: Inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en el desarrollo de la evaluación formativa del nivel de educación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la implementación del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43022 Amparo Baluarte de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua 

        Huardia Alvarado, Ulda Gabi (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Crear oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos así como estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad al igual que maestros bien preparados que ejerzan profesionalmente ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundario de la institución educativa República de Argentina de Villa de Pasco 

        Rivera Guillen, Carlos Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción “gestión curricular de la comprensión textos escritos con docentes del nivel secundario de la Institución educativa República de Argentina de Pasco”, su finalidad es mejorar la gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión lectora en el área de comunicación en la institución educativa primaria Villa Don Jorge de la provincia de Camaná - Arequipa 

        Alarcon Rodriguez, Enrique Klider (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación (Plan de Acción), se lleva a cabo en los años 2017-2018 en la en la Institución Educativa primaria “Villa Don Jorge” de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa. El propósito principal fue ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos de comprensión lectora en la institución educativa n° 43022 Amparo Baluarte de la provincia de Mariscal Nieto - Moquegua 

        Nina Mamani, Samuel Prudencio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En la Institución Educativa Nº 43022 “Amparo Baluarte” se ha detectado, que existe una deficiente gestión curricular en la planificación para el logro de los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del nivel ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la institución educativa Mayta Cápac Del Distrito De Cayma -Arequipa 

        Campos Campos, Herliy Boris (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, tiene como nombre: Gestión Curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la Institución Educativa "Mayta Cápac" del distrito de Cayma - Arequipa, y su objetivo general es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos didacticos del area de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de LA provincia de Tacna - Tacna 

        Franco León, Luz Verónica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria en la institución educativa Fortunato Zora Carvajal provincia de Tacna - ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa inicial N°355 de la provincia de Tacna - Tacna 

        Hurtado de Lupa, Angelita Delia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción se elabora con el fin de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la IEI 355, teniendo en cuenta que las docentes tienen dificultades para planificar ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de Comunicación de la Institución Educativa n°40657 del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Sanz Vilca, Maria Angelica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa 40657 del Pueblo Joven Villa Independiente del distrito de Alto Selva Alegre, ante los resultados insatisfactorios en ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos para el desarrollo de competencias y capacidades en el Cebe Polivalente De Arequipa Del Distrito De Arequipa - Arequipa 

        Sánchez Miranda, Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción ha sido presentado alrededor de la implementación de la política del Enfoque inclusivo de la Educación Especial por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos para la mejora de los logros de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Ciudad de Dios del Distrito de Yura – Arequipa 

        Ranilla Pérez, Eva Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción ha sido presentado a raíz de la propuesta del Nuevo Currículo de Educación Básica por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo y acompañamiento realizado ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa “Agropecuario Yanque” –distrito Yanque - Arequipa 

        Calisaya Huaynacho, Pedro Elmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción busca desarrollar una propuesta para fortalecer el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes, que conllevan a la mejora del logro de los aprendizajes de los estudiantes; ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de procesos pedagógicos de las áreas de ciencias sociales y comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez de la provincia de Tacna – Tacna. 

        Cachicatari Apaza, Nancy Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La gestión del currículo centrado en los aprendizajes exige replantear la naturaleza de los procesos pedagógicos en la escuela, requiere de cambios sustanciales en los saberes, en las prácticas y relaciones que desarrollan ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasco 

        Mamani Ramos, Noé Isaías (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción responde la problemática detectada en la institución educativa José Carlos Mariátegui, expresada como Inadecuada gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora en docentes de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42003 Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna 

        Gómez Garcia, Sonia Emérita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se ha realizado porque e través del ejercicio directivo en la institución educativa se ha observado que los docentes de matemática tienen interés por mejorar los resultados de aprendizaje de ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe