• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Pensamiento crítico"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de la orientación Espacio Temporal y el Pensamiento Crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de Segundo año de Secundaria del centro poblado de Huaraccopata, distrito de Secclla, provincia de Angaraes departamento de Huancavelica 

        Pinedo Solís, Carlos Daniel; Vásquez Aparco, Mariluz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico en la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa 

        Guevara Meza, Gloria Amelia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico a través de la implementación de un plan de capacitación ...
      • Thumbnail

        Pensamiento creativo y pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura en una universidad privada 

        Baez Barriga, Monica Eliana; Telaya Koster, Silvia Mariana (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo la investigación fue establecer la relación entre pensamiento creativo y pensamiento crítico en estudiantes de Arquitectura de tercer y cuarto año de una universidad privada. Se utilizó un diseño no experimental ...
      • Thumbnail

        El pensamiento crítico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa pública 

        Arcaya Blancas, Alisson Angela (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue conocer el nivel de pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa pública. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño no ...
      • Thumbnail

        Plan de acompañamiento y evaluación docente para promover el pensamiento crítico en una Institución Educativa Pública De Punchana, región Loreto 

        Muñoz Flores, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Para emprender una tarea de cambio se debe conocer el contexto, las acciones que en ella se realizan. El objetivo principal del reciente Plan de Acción es fortalecer el acompañamiento y evaluación del desempeño docente ...
      • Thumbnail

        Propuesta curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer año de secundaria del distrito de Morales, San Martín. 

        Panduro Peña, Percy (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional es fruto de una profunda investigación científica. En el se presenta la propuesta curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de primer año de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo. 

        Quispe Hilario, Enedina; Medrano Meza, Sofía Ángela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación para desarrollar las capacidades de comprensión, orientación espaciotemporal y el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los alumnos de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Huamanga (Ayacucho) 

        Cubicaje Sánchez, Mikley; Loayza Rivas, Andrea; Tarazona Giles, Jhannely (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El siguiente trabajo, desarrollado dentro del paradigma sociocultural y en la programación curricular contiene la siguiente estructura. En el primer capítulo se ve el diagnóstico de la realidad de la Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y resolutivo en el área de Ciencia y Ambiente para estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan Bautista, Ica 

        Arangoitia Poma, Lorena; Arroyo Gálvez, Karina Karen; Gavilán Ochoa, Norma Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se realiza una programación siguiendo los lineamientos del paradigma socio-cognitivohumanista, iniciando con el desarrollo del marco teórico que sustenta esta propuesta, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico del área de ciencias sociales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Ate-Salamanca 

        Cruz Delgado, Yanet; Diaz Mego, Nélida; Marcelo Chavez, Juan Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        En el siguiente trabajo de suficiencia profesional se busca desarrollar una propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico del área de ciencias sociales en los estudiantes de primer año de educación secundaria ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover el desarrollo del pensamiento reflexivo crítico en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Jauja, Junín 

        Huzco Vilchez, Susan Vanessa; Serpa Carlos, Marlene Celinda; Toro Melendrez, Inés del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El trabajo que a continuación se presente tiene como objetivo formular una propuesta didáctica para promover el desarrollo del pensamiento reflexivo crítico en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar habilidades para el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Negropampa, Chota, Cajamarca 

        Perez Villalobos, Nancy Magali; Rojas Tucunango, Victoria; Uquiche Yupanqui, Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional titulada como “Propuesta didáctica para desarrollar habilidades para el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa de Magdalena del Mar 

        Juarez Chacon, Juan Raúl; Sedano Paitan, Walter Gregorio; Timoteo Mamani, Sergio Rafael (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y la identidad cultural en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa de Pataz, La Libertad 

        Dominguez Mamani, Liliana Belén; Palomino Villanueva, Andrés Saúl; Sanchez Guerrero, José Joel (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica dentro de la programación que tiene como base el paradigma socio-cognitivo-humanista. Este paradigma lo sustentan un conjunto de bases ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe