• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Estrategias didácticas"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 27

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo 

        Rios Velasco, Maria Marleny; Guevara Vargas, Jeanette del Carmen; Bobadilla Vasquez, Patricia del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso restringido
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza” De La Florida, Huánuco. 

        Cayetano Morales, Héctor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción “Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en el III ciclo la I.E. “JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA” de La ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de las estrategias didácticas que atienda la diversidad de estilos de aprendizaje en la Institución Educativa 42020 Almirante Miguel Grau de la Provincia de Tacna – Tacna 

        Portugal Herrera, Elmer Leopoldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, “Gestión Curricular de las estrategias didácticas que atienda la diversidad de estilos de aprendizaje, en la Institución Educativa 42020, Almirante Miguel Grau, provincia Tacna – Tacna” surge ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer la aplicación de estrategias didacticas para la comprensión de textos escritos en los docentes del colegio nacional de Quivilla, Dos de Mayo Huánuco - 2018 

        Hilario Maccha, Héctor Rolando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el objetivo general de Fortalecer la Gestión Curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través de Comunidades ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular centrado en estrategias didácticas en la Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto 

        García Vásquez, Loyer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La gestión curricular centrada en estrategias didácticas de la planificación curricular tiene como objetivo: Diseñar un plan de mejora sobre Gestión Curricular con el propósito de mejorar las Estrategias Didácticas, este ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco 

        Muñoz Javier, Erlinda Victoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de las estrategias didácticas de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela de la provincia Tacna - Tacna 

        Mollinedo Catunta, Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El reto de la educación es formar estudiantes competentes, que hagan uso del razonamiento crítico y la reflexión; por ello es indispensable reflexionar acerca de la gestión curricular y sus implicancias en el logro de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 40184 del Distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Huillca Quille, Eliseo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo titulado “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos en la I.E. 40184, 15 de Agosto del distrito de Paucarpata” ha sido realizado con ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Misti del Distrito Miraflores– Arequipa 

        Godos Rivas, Glenda Yovanny (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico es un plan de acción en el marco de los estudios, que cursados pro directores y directoras de instituciones educativas públicas del Perú para la obtención del título de Segunda Especialidad en Gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas de expresión oral en la institución educativa inicial n° 232 Virgen de las mercedes de la provincia de Tacna – Tacna 

        Romero Yufra, Estefanía Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación acción: Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas de expresión oral, en la institución educativa inicial N° 232 Virgen de las Mercedes provincia de Tacna – Tacna, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso 

        Vega Solís, Gunter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la práctica docente para el uso de estrategias didácticas a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en el nivel de educación inicial de la institución educativa Santa Rosa de Lima del distrito de Yanahuara - Arequipa 

        Cornejo Arredondo, Jenny Guillermina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado Gestion Escolar en el uso de estrategias de aprendizaje a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades la Institución Educativa Inicial Santa Rosa de Lima ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la I.E. 32384 Cesar Octavio Vergara Tello- Llata- Huamalíes-Huánuco-2018 

        Huillca Cruz, Mario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La naturaleza fundamental del presente Plan de Acción “Gestión Curricular para atender los aprendizajes en el Área de Matemática en la IE 32384 Cesar Octavio Vergara Tello-del distrito de Llata- Huamalíes-Huánuco-2018” ...
      • Thumbnail

        La gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología para el aprendizaje de los estudiantes de E.B.R – Primaria en la I.E “Julio Armando Ruíz Vásquez”- Pbb” 

        Tarazona Rámirez, José Arturo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de dar pautas para mejorar los aprendizajes en el Área de Ciencia y Tecnología. A través del monitoreo que realizo a los diferentes docentes de todos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente, con énfasis en la comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 32193 Chacos 

        Arrieta Chahuin, Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Se llega a la conclusión: El fortalecimiento en los profesores sobre la aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, dio como resultado, estudiantes que comprenden lo que leen el cual refleja, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas en el enfoque por competencias en la institución educativa San Pio X – CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa 

        Rodríguez Pomareda, César Roberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La motivación principal para la realización del presente trabajo es la firme convicción de que es posible elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes a partir de la aplicación del plan de acción denominado; Gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel inicial de la institución educativa ciudad municipal del distrito de Cerro Colorado – Arequipa 

        Bermejo Cabrera, Ericka Emely (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción Gestión Curricular para la Comprensión Lectora ,es producto de una problemática prevalente en la IEI Ciudad Municipal, lo cual me ha motivado a buscar soluciones cuyo propósito fundamental es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco 

        Pérez Santiváñez, Aída (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos mediante comunidades de aprendizaje con los docentes de la Institución Educativa Primaria de Menores de Jamasca– Huacaybamba 

        Saenz Pariona, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos mediante comunidades de aprendizaje con los docentes de la institución educativa primaria de menores de Jamasca– ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular pertinente en el desarrollo de estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de la Esperanza 

        Jara Silva, Edith Lina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Los nuevos enfoques de gestión en educación sugieren, que es la gestión pedagógica la esencia de la gestión escolar, de ahí que surge el interés de compartir y orientar a los docentes las experiencias obtenidas durante la ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe