Listar por fecha de publicación
Mostrando ítems 121-140 de 3425
-
Compromiso Organizacional Docente de una Institución Educativa Pública del distrito de Pajarillo, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl compromiso organizacional se da en un complejo sistema social, el comportamiento del colaborador dependerá en gran medida de la motivación de las características personales y el ambiente que lo rodea, parte de ese ... -
Diseño de un instrumento de medición del trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue el diseño de un instrumento de medición que permite medir el trabajo colaborativo docente de una institución educativa privada. La investigación es de tipo instrumental, porque se diseñó ... -
Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública técnico productiva del AA. HH. Nueva Magdalena del distrito Cillería de Coronel Portillo Región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación se titula: “Compromiso Organizacional en el Centro de Educación Técnico Productiva Señor de los Milagros del AA.HH. Nueva Magdalena del Distrito de Cillería, Provincia de Coronel Portillo, Región ... -
Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes del primer año de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Cultura organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la Universidad Marcelino Champagnat
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Universidad Marcelino Champagnat. El diseño fue correlacional no ... -
Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa parroquial del distrito de San Isidro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y el desempeño docente en una Institución Educativa Parroquial del distrito de San Isidro. El diseño utilizado fue ... -
Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo medir el efecto de la aplicación del programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente de los catedráticos de primer ciclo de una universidad privada de ... -
Actitud de los Estudiantes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública del Distrito de Contamana Provincia de Ucayali Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl trabajo de investigación Actitud de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de Contamana provincia de Ucayali Región Loreto tiene como objetivo general ... -
Compromiso Organizacional Docente de una Institución Pública de Primaria de Requena, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente Proyecto de Investigación comienza a desarrollarse con el propósito de conocer el compromiso que deben asumir los docentes consigo mismo y con la Institución para el cual laboran, sobre esta temática son pocos ... -
Efectos del programa crece sobre las competencias socioemocionales de los docentes de dos centros educativos “Fe Y Alegría” de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl objetivo de la investigación fue evaluar los efectos del Programa CRECE sobre las competencias socioemocionales en los docentes. Aplicamos un diseño cuasi experimental, pre test- post test, en una muestra de 30 docentes, ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas Básicas en niños de 3 años del Nivel Inicial en una Institución Educativa Privada de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Autoeficacia docente y habilidad para la gestión en manejo de conflictos en una institución educativa de la FAP
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la autoeficacia docente y la habilidad para la gestión de manejo de conflictos en una Institución Educativa de la FAP. El estudio fue de tipo correlacional ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas Básicas en los niños de 5 años de Inicial del Área de Matemática, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de insuficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 4 años del Nivel Inicial en el Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan en base a los postulados de sus principales representantes, ... -
Desarrollo de Habilidades Matemáticas en la Resolución de Problemas en Estudiantes del 1er grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de Huaccana – Apurímac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Compromiso Organizacional Docente de una Institución Educativa Pública de Orellana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLograr crear entornos espacios agradables en donde las instituciones se planteen y cumplan con las metas y objetivos propuestos, es uno de las principales preocupaciones de nosotros, los docentes. Para conseguirlo debemos ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas para estudiantes del 1er grado de secundaria en una institución privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en el Área de Comunicación del Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Jesús Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basada en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...