Listar por palabra clave "Trabajo colaborativo"
Mostrando ítems 21-40 de 76
-
Gestión curricular en el enfoque de evaluación formativa en la institución educativa N° 42044 Alfonso Ugarte de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa búsqueda de la eficiencia del sistema educativo en la Educación Básica a través de un óptimo desempeño de los docentes para garantizar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, constituye la razón por la cual ... -
Gestión curricular en el manejo de los recursos de las TICS en las sesiones de aprendizaje en la práctica pedagógica del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40029 Ludwing Van Beethoven del distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, como “Inadecuado Gestión Curricular en el manejo de los recursos de las TIC en las sesiones de aprendizaje de los profesores ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas del área de comunicación, del nivel de educación primaria de la institución educativa Hugo Salazar del Alcázar, provincia de Tacna- Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado: Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas en el área de Comunicación, del nivel de educación primaria de la Institución Educativa “Hugo Salazar del Alcázar”, provincia ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial 358 Niño Salvador de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial 358 “Niño Salvador”, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución ... -
Gestión curricular en la planificación de estrategias de comprensión lectora con los docentes de la Institución Educativa Mariano Lino Urquieta de Puquina - Moquegua.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de resolver una problemática latente que se encuentra en los distintos escenarios del aprendizaje, se trata de la inadecuada gestión curricular en la planificación ... -
Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el marco de la implementación del currículo nacional en la Institución Educativa Inicial 15 De Agosto Del Distrito Paucarpata– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial 15 de Agosto, está titulado Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el marco de la implementación del currículo ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa Señor de los Milagros de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo está motivado en fortalecer la gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel primario de nuestra I.E. mediante la implementación de un plan de ... -
Gestión curricular en la programación y manejo del enfoque por competencias laborales en el cetpro Horacio Zeballos Gámez de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoActualmente el CETPRO “Horacio Zeballos Gámez viene ofertando Módulos ocupacionales algunos de los cuales no demanda la población, porque los docentes tienen dificultades para planificar Módulos con un enfoque por competencias ... -
Gestión curricular en la promoción de los procesos pedagógicos en el logro de competencias en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa nº 40046 José Lorenzo Cornejo Acosta del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntender en su verdadera dimensión la importancia de los procesos pedagógicos en la práctica pedagógica lleva a pensar qué tan lejos o cerca se está de alcanzar buenos resultados utilizando dichos procesos. Esta reflexión ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institución educativa n° 32169 de Maraypata-Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción lleva por título: Gestión Curricular para mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en el nivel primaria, de la I.E. Nº 32169 de Maraypata, fue elaborado a partir de la problemática ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa “Garcilazo de la Vega” – del Centro Poblado de San Miguel de Cuchis - Vilcabamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado EFECTIVIZACIÓN DE LA GESTION CURRICULAR EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA. Que tiene como objetivo de que la gestión curricular sea positivo ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Fortalecer la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para el desarrollo de habilidades en comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa San Luis Gonzaga – Circa del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por título gestión curricular para el desarrollo de habilidades en comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa San Luis Gonzaga – ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 32262 Leoncio Prado Gutierrez De Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico en la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico a través de la implementación de un plan de capacitación ... -
Gestión curricular para la aplicación del enfoque por competencias en la institución educativa inicial Jesús Niño del distrito de Tiabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado : Gestión Curricular para la aplicación del enfoque por competencias en la institución Educativa Inicial Jesús Niño, del distrito de Tiabaya – Arequipa, fue realizado en base al monitoreo de ... -
Gestión curricular para la comprensión lectora en la Institución Educativa Illatupa, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado como respuesta a la preocupación por la escasa comprensión lectora en los estudiantes. Se planteó como objetivo general “Elaborar una propuesta de gestión curricular basada en el ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de los Estudiantes del Nivel Primaria de la IE Los Laureles de Castillo Grande
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel primaria de la IE Los Laureles De Castillo Grande
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva ...