Listar por palabra clave "monitoreo"
Mostrando ítems 21-39 de 39
-
Gestión de la planificación curricular de sesiones de aprendizaje en el nivel de secundaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl proyecto de Plan de Acción que presentamos es el resultado de un proceso de estudio y análisis de nuestra problemática institucional, lo que nos llevó a la selección de una serie de problemas para priorizar el de mayor ... -
Gestión del monitoreo y evaluación centrado en la planificación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo a la educación como un proceso sistemático, destinado a lograr cambios duraderos y positivos en la conducta de los sujetos, y frente a la problemática priorizada que tiene la institución educativa se vio ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran ... -
Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 33210 - san cristobal de pucumarca - chinchao - huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación acción se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y ... -
Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ... -
Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ... -
Plan de acompañamiento en los procesos pedagógicos en una Institucion Educativa Pública, Región Loretode Iquitos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl desempeño del directivo, debe estar ligado al liderazgo pedagógico para mejorar la gestión curricular, el presente trabajo de investigación titulado “Plan de acompañamiento en los procesos pedagógicos en una institución ... -
Plan de capacitación para fortalecer la gestion curricular en procesos didacticos de matemática en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de capacitación para fortalecer la gestion curricular en procesos didacticos de matemática en una institucion educativa de Iquitos, región Loreto, esta ... -
Plan de capacitación para mejorar el monitoreo y acompañamiento para la evaluación formativa del nivel inicial en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa motivación personal para la realización del presente Plan de Acción, está centrado en mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje siendo el objetivo principal “Elaborar un plan de capacitación para mejorar el monitoreo ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 320 Cesar Vallejo de Calleria Coronel Portillo Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEspecial atención cobró en la IE y por eso se consideró atender prioritariamente los procesos pedagógicos, por ser de relevancia en la práctica docente a fin de garantizar el conocimiento la organización, la reflexión ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades a docentes en el dominio de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0336 del centro poblado de las Flores de Mamonaquihua, distrito Cuñumbuqui, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se aborda el Plan de fortalecimiento de capacidades a docentes en el dominio de los procesos pedagógicos, para la mejora de la gestión curricular en la I.E.N°0336 del centro poblado de las Flores de ... -
Plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una institución educativa pública, región Loreto, tiene como propósito general construir un Plan de capacitación ... -
Plan de mejora de la gestión en la programación curricular en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nos permitirá mejorar la práctica pedagógica de los docentes, ampliar su conocimiento en gestión y programación de su trabajo, según el contexto real, las necesidades, características y expectativas ... -
Plan de mejora en la gestión curricular fortalecen las capacidades docentes en la Instutucion Educativa Loreto, Región Loreto”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción denominado: plan de mejora en la gestión curricular fortalecen las capacidades docentes en la institución educativa Loreto, región Loreto.” Es así el objetivo general trazado es: Fortalecer la gestión ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo, Rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE En El Colegio De Alto Rendimiento De Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión Curricular, no se encuentra fortalecida debido a que no se cumple con las acciones establecidas en el plan de monitoreo y acompañamiento docentes, vinculándose esta con la inadecuada planificación de la labor ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E. 64722 “El triunfo”-Yarinacocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGenerar aprendizajes en los estudiantes parte de la iniciativa de un líder que maneja estrategias para una gestión de metas por esta razón se propone realizar un plan de acción titulado: Plan de monitoreo, acompañamiento ... -
Propuesta de gestión a través de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202 de Armatanga - Ugel
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Propuesta de gestión a través de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202, cuyo objetivo ...