Plan de capacitación para fortalecer la gestion curricular en procesos didacticos de matemática en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto.
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de capacitación para fortalecer la gestion curricular en procesos didacticos de matemática en una institucion educativa de Iquitos, región Loreto, esta problemática está contextualizada en la institución Educativa urbana céntrica del distrito de Iquitos en el que se involucran una población de 22 docentes. El diseño de estudio de nuestro plan de acción es de investigación Acción Participativa. En el presente trabajo académico se ha elegido utilizar la Ficha de Monitoreo y el Informe de Gestión Anual 2017 (IGA), porque mediante estos instrumentos se podrá recabar información sobre los procesos didácticos que aplican los docentes y que se identificaron en el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación a esa práctica docente; Finalmente, se podrá realizar la sistematización que la toma de acciones que planteeen propuestas de mejora. Las conclusiones y recomendaciones serán fundamentadas de manera posterior a la aplicación de este Plan de acción.