Listar por autor "Sandoval Cobeñas, Sofía Adela"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0013 “maximino cerezo barredo” del distrito Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
Ramírez Guevara, Juan Rolando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar un plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° ... -
Plan de convivencia escolar en relaciones interpersonales fortalece la participación y clima escolar en la I.E. “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, provincia y región San Martín - 2018
Llanca Gatica, Antony (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominado Plan de convivencia escolar en relaciones interpersonales fortalece la participación y clima escolar en la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa pública n° 0653 “Cesar Vallejo” del distrito de Juanjui, provincia Mariscal Caceres, región San Martín, 2018
Cárdenas Tello, Napoleón (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación que presento a continuación, tiene como propósito formular un plan de convivencia escolar que implemente a la comunidad educativa con las estrategias pertinentes para fortalecer la participación y el clima ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y el clima escolar en la institución educativa “Juan Jimenez Pimentel” – nivel primario del distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, region San Martin, 2018
Quinteros García, Robert (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoA partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar el clima escolar y la participación de los miembros de la ... -
Plan de elaboración del proyecto educativo institucional para el fortalecimiento de la planificación escolar en la institución educativa n° 0655 “José Enrique Celis Bardales” del distrito de Tarapoto región San Martín, 2018.
Oliva García, Jaime Marcial (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa buena y sana intención de coadyuvar en la mejora progresiva de la planificación escolar de la Institución Educativa N° 0655 “José Enrique Celis Bardales” ha sido la motivación principal de emprender el presente ... -
Plan de estrategias en la elaboración del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0393 Virgen de las Mercedes del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018.
Saavedra Sandoval, Edgar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Currículo Nacional en la actualidad, exige mayor compenetración del directivo en el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación al docente en aula con la intención de fortalecer sus capacidades formativas y direccionar su ... -
Plan de estrategias en la elaboración del proyecto Educativo Institucional para fortalecer la planificación escolar en la Institución Educativa N° 0438 “Fernando Belaúnde Terry” del distrito de Pajarillo, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
Viena Flores, Robinzon (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación más grande como directivos con liderazgo pedagógico, es ver crecer una escuela planificando acciones con toda la comunidad educativa y esta camine con objetivos y metas claras, que redundaran en los ... -
Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0443 Ricardo Palma Soriano del distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
Panduro Guerra, Danilo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace con la finalidad de mejorar la gestión curricular en la I.E. 0443 y tiene como objetivo general, Planificar un Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje ... -
Plan de formación continua a la aplicación eficiente de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0653 “César Vallejo” del distrito de Juanjuí, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
Vega del Castillo, Juana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0653 “CÉSAR VALLEJO” DEL DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA MARISCAL CACERES, REGIÓN SAN MARTÍN, 2018, fortalece mi rol como directivo en la búsqueda por mejorar los ... -
Plan de formación continua en el manejo de estrategias didácticas en los procesos de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en una institución educativa pública N° 0006 del Distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
Meléndez Marquillo, Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión escolar evidencia múltiples procesos que articulan muchas actividades distractoras, descuidando –muchas veces- la principal labor que es la pedagógica. En ese sentido de ejercer el liderazgo pedagógico ... -
Plan de formación continua en el manejo de la programación anual para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 0444 Juan Pablo II del Centro Poblado de Costa Rica, Distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
Salas Vásquez, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA EN EL MANEJO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL PARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA N° 0444 “JUAN PABLO II” DEL CENTRO POBLADO DE COSTA ... -
Plan de formación continua en el manejo de unidades de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n° 0001 “José Abelardo Quiñones Gonzales” del distrito de Juanjui, provincia Mariscal Caceres, región San Martin, 2018.
Díaz Puyo, Pablo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación y ejecución de una planificación y gestión curricular que realizan los docentes para mejorar los aprendizajes de la Institución Educativa ... -
Plan de formación continua en la elaboración de unidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº 0006 del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martin, 2018
Zegarra Dominguez, Neyser (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de acción es resaltar la importancia de una adecuada gestion pedagógica curricular en nuestras instituciones educativas; donde está involucrado el directivo en su rol de líder pedagógico; así ... -
Plan de formación continua en planificación de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n°0436 “Daniel Alcides Carrión García” del caserío Balsayacu, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.
Fasanando Ushiñahua, Ronal (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHablar sobre Gestión Curricular es fundamental, para el trabajo pedagógico del docente en el aula, aún más si tenemos resultados adversos de los logros de aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares. ... -
Plan de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales, provincia y región San Martín
Avidón Flores, Milton (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa intencionalidad de coadyuvar a generar un mayor impacto de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, distrito de Morales, provincia ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación básica especial N° 0001, del distrito de Tarapoto provincia y región San Martín
Alegría Arévalo, Teodosia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMejorar la práctica pedagógica de los docentes, es la mejor motivación para desarrollar el presente trabajo académico, por esta razón se ha planteado un plan de acción denominado Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la I. E. Juan Jimenez Pimentel nivel inicial del Distrito de Tarapoto, Region San Martin, 2018.
Rios Ramírez, Nancy Estela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por objetivo general diseñar una propuesta de mejora del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente. En este trabajo se utilizó el diseño de la investigación ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, de la institución educativa “Ofelia Velasquez” del nivel secundaria, distrito DE Tarapoto, provincia San Martin, region San Martin, 2018.
Amao Chavez, Sonia Zenaida (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta que se presenta en el presente trabajo académico,” tiene como objetivo general: Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para el fortalecimiento de la gestión curricular, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, fortalece la gestión curricular en la institución educativa “Santa Rosa” del distrito de Tarapoto, provincia San Martín, región San Martín, 2018
Leiva Flores, Julio César (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo y lograr un mejor desempeño, ... -
Plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018
García Castillo, Enilma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta de un plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia ...