• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Problemas de aprendizaje por autor 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Problemas de aprendizaje
    • Listar Problemas de aprendizaje por autor
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Problemas de aprendizaje
    • Listar Problemas de aprendizaje por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Problemas de aprendizaje por autor "Franco Llamoca, Martha"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de Tercer y Cuarto grado de primaria, con dificultades en los Procesos Léxicos y Sintácticos de la Lectura y Léxico-Ortográficos de la Escritura de una institución privada 

        Fernández Lango, Ángela Pierina; Vela Bravo, Denicsa Olinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los procesos cognitivos de la lectura y escritura y diseñar un plan de intervención en problemas de aprendizaje como consecuencia de un déficit en estos procesos. Fue ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de sexto grado de primaria con dificultades en los procesos perceptivo y sintáctico de la lectura y léxico ortográfico de la escritura 

        Ortiz Culqui, Vera Lucia; Contreras Silva, Karen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo general describir las manifestaciones cognitivas de dificultad en los procesos de aprendizaje y comprobar los efectos del plan de intervención sobre el dominio de los procesos perceptivo ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada 

        Jimenez Wan, Jessica Sonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de intervención, determinar los efectos del plan de ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe