Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias
entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas
y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias
entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas
y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
Efecto del programa El mundo lector sobre la motivación Intrínseca por la lectura en estudiantes de 3º año de educación secundaria de la I.E. Las Brisas de Villa - Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
Ante la problemática de la falta de capacidad lectora y motivación para la lectura de los estudiantes de educación secundaria, es necesario buscar y elaborar nuevas estrategias pedagógicas que permitan a los escolares ...
Atención y comprensión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la relación entre la
atención y la compresión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de
primaria de una institución educativa parroquial de ...
Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y
comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de
primer año de secundaria de una institución educativa ...
Programa cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco años de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
Esta investigación ha tenido como objetivo desarrollar el programa pedagógico
Cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco
años del distrito de Santiago de Surco. Es un estudio ...
Factores que intervienen en la comprensión lectora desde un enfoque ecológico
(Universidad Marcelino Champagnat, 2015)
Esta tesis tuvo como objetivo esclarecer cuáles son los factores que intervienen en la
comprensión lectora, desde un enfoque ecológico. Se trata de un estudio de tipo
documental, realizado por medio de una recopilación ...
Programa Kamishibai Mágico para incrementar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primaria de una Institución Educativa de Pachacamac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El objetivo de esta investigación ha sido elaborar una propuesta pedagógica para
incrementar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primaria de una
institución educativa pública de Pachacamac. Se ha realizado ...