• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 3. Licenciatura
    • Buscar
    •   Inicio
    • TESIS
    • 3. Licenciatura
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores 

    Acha Moreno, Kris; Quispe Subia, Melina Gabriela (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
    Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
    Thumbnail

    Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores 

    Quispe Subia, Melina Gabriela; Acha Moreno, Kris (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
    Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
    Thumbnail

    Efecto del programa El mundo lector sobre la motivación Intrínseca por la lectura en estudiantes de 3º año de educación secundaria de la I.E. Las Brisas de Villa - Chorrillos 

    Cáceres Ccoa, María Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
    Ante la problemática de la falta de capacidad lectora y motivación para la lectura de los estudiantes de educación secundaria, es necesario buscar y elaborar nuevas estrategias pedagógicas que permitan a los escolares ...
    Thumbnail

    Atención y comprensión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de Villa el Salvador 

    Flores Samaniego, Silvana Iraida; Mayuri Latoche, María Lucía (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
    El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la relación entre la atención y la compresión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de ...
    Thumbnail

    Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo 

    Gonzales Villena, Lili (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
    El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ...
    Thumbnail

    Programa cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco años de una institución educativa privada de Santiago de Surco 

    Luque Castro, Giulliana Fatima; Rojas Nolazco, Marjori Dayanne (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
    Esta investigación ha tenido como objetivo desarrollar el programa pedagógico Cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco años del distrito de Santiago de Surco. Es un estudio ...
    Thumbnail

    Factores que intervienen en la comprensión lectora desde un enfoque ecológico 

    Castiglioni Pascual, Vanessa Reyna; Samamé Guardia, Yanina Isamar (Universidad Marcelino Champagnat, 2015)
    Esta tesis tuvo como objetivo esclarecer cuáles son los factores que intervienen en la comprensión lectora, desde un enfoque ecológico. Se trata de un estudio de tipo documental, realizado por medio de una recopilación ...
    Thumbnail

    Programa Kamishibai Mágico para incrementar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primaria de una Institución Educativa de Pachacamac 

    Ayala Gutierrez, Milagros Romina; Diaz Chumbe, Yesenia Simith (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
    El objetivo de esta investigación ha sido elaborar una propuesta pedagógica para incrementar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primaria de una institución educativa pública de Pachacamac. Se ha realizado ...

    Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

    Mi cuenta

    Acceder

    Filtrar búsqueda

    AutorAcha Moreno, Kris (2)Quispe Subia, Melina Gabriela (2)Ayala Gutierrez, Milagros Romina (1)Castiglioni Pascual, Vanessa Reyna (1)Cáceres Ccoa, María Elena (1)Diaz Chumbe, Yesenia Simith (1)Flores Samaniego, Silvana Iraida (1)Gonzales Villena, Lili (1)Luque Castro, Giulliana Fatima (1)Mayuri Latoche, María Lucía (1)... másPalabra clave
    Lectura (8)
    Habilidad (3)Comprensión (2)Educación inicial (2)Estudiante de primaria (2)Atención (1)Competencias (1)Educación (1)Interés por la lectura (1)Lectura voluntaria (1)... másFecha2020 (4)2015 (1)2017 (1)2022 (1)2023 (1)

    Contacto:  repositorio@umch.edu.pe