Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el
nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de
intervención, determinar los efectos del plan de ...
Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos cognitivos de lectura y escritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de dominio en los procesos de
lectura y escritura en dos estudiantes de nivel primaria que presentan dificultades de
aprendizaje, asimismo comprobar los efectos ...
Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Se presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de
primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de
aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ...
Estudio de caso en dificultades de aprendizaje en los procesos léxicos de la lectoescritura, en una estudiante de educación primaria en una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El objetivo general de evaluación fue identificar las manifestaciones cognitivas que presenta
una estudiante con dificultades de aprendizaje en la lectura y escritura que cursa el tercer grado
de educación primaria, ...
Efectos de dos programas de intervención en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio de los procesos de lectura y escritura
y el de intervención buscó determinar los efectos de dos programas sobre dichos procesos en
dos estudiantes de tercer ...