Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el
nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de
intervención, determinar los efectos del plan de ...
Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos cognitivos de lectura y escritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de dominio en los procesos de
lectura y escritura en dos estudiantes de nivel primaria que presentan dificultades de
aprendizaje, asimismo comprobar los efectos ...
Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Se presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de
primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de
aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ...
Efectos de dos programas de intervención en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio de los procesos de lectura y escritura
y el de intervención buscó determinar los efectos de dos programas sobre dichos procesos en
dos estudiantes de tercer ...
Efectos de un programa de intervención en lectura y escritura en un estudiante de primaria de una Institución Educativa Privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El presente trabajo materia de análisis asumió como objetivos la evaluación e intervención;
es así que, se evaluó identificando los procesos de lectura y escritura mediante el nivel de
dominio en un escolar del tercer ...