Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 601-620 de 2291
-
Jugando si aprendemos en la Institución Educativa Inicial San Martín de Socabaya del Distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el transcurso de nuestra experiencia profesional a lo largo de 25 años, hemos observado y sentido el gran cariño que un niño puede sentir por su maestra, la motivación que muestra cuando se le presenta algo nuevo, la ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en procesos didácticos de Matemática en un Centro De Educación Básica Alternativa De Indiana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado “Plan de mejora de gestión curricular en procesos didácticos de matemática en un centro de educación básica alternativa de Indiana, región Loreto”, se justifica porque da a conocer que los ... -
Fortalecimiento del plan de monitoreo y acompañamiento en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa JEC. “Curimaná”, de la Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción busca elaborar una propuesta de fortalecimiento de las estrategias de monitoreo y acompañamiento para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Jornada Escolar Completa “Curimaná”, ... -
Gestión Curricular de los aprendizajes en el área de Matemática con docentes de la Institución Educativa N° 34025 De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa N° 34025 San Martin De Porres de ... -
Gestión curricular para desarrollar la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. N° 32399 Quipran del Distrito de Chavin De Pariarca - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación enfoca el problema “limitada gestión curricular para atender los bajos logros en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de la ... -
Plan de mejora en la Gestión Curricular orientada a la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa N° 60137, Soldado Alfredo Vargas Guerra del Caserío Progreso –Río Amazonas, tiene estudiantes con problemas de comprensión lectora y que se podría mejorar con estrategias de enseñanza – aprendizaje, ... -
Implementación del monitoreo y acompañamiento orientado a la mejora de la gestión curricular en la I.E. Agropecuario El Pimental del Distrito de Campo Verde, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de la Institución Educativa Agropecuario el Pimental tiene como objetivo general elaborar una propuesta de un Plan de implementación del monitoreo y acompañamiento orientada a la mejora de la ... -
Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en el área de matemática en los docentes del nivel primaria en la I.E.I N° 32855-Mesapampa-Choras- Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en las áreas académicas en el nivel Primaria I.E.I. N° 32855-Mesapampa-C ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Plan de fortalecimiento de la Gestión Curricular en los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Pública De La Ciudad De Nauta, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLas actividades que desarrolla el docente de manera intencional son los procesos pedagógicos con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante, es por ello que despierta el interés como directivo de ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la naturaleza de la investigación se requiere de un diseño de investigación acción. El plan de acción titulado: Gestión para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región ... -
Gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa César Vallejo de Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución educativa César Vallejo del distrito de ... -
Gestión curricular en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Institución Educativa Leonidas Bernedo Málaga del distrito de Yarabamba – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como propósito central mejorar la práctica pedagógica de los docentes, desde la gestión de liderazgo pedagógica del directivo, para lo cual nos hemos planteado como objetivo general Fortalecer ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 311 – Fonavi III - Amarilis – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el área de matemática se asume un enfoque centrado en la resolución de problemas con la intención de promover formas de enseñanza y aprendizaje a partir del planteamiento de problemas en diversos contextos, distinguiendo ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el uso de estrategias de comprensión de textos en el nivel secundaria de la Institución Educativa N° 40217 Virgen de la Asunta Distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación del plan de acción adecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación es de suma importancia porque permite atender el problema del inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la ... -
Gestión curricular participativa en el desarrollo de procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos en el Distrito de Santa Maria Del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Ministerio de Educación a través del programa EDUCAN, viene impulsando el Programa de Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con la Entidad Formadora Universidad Marcelino Champagnat, con todas ... -
Plan de capacitación docente en la Gestión Curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, plan de capacitación docente en la gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica, región Loreto, tiene como objetivo, elaborar un ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 32132 Andas Chico – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan acción es tipo cualitativo, tiene por propósito fortalecer la gestión curricular del docente en la aplicación de los procesos didácticos para la resolución del problemas matemáticos en los estudiantes de ... -
Una gestión curricular que permita desarrollar satisfactoriamente los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Gabriel Aguilar Nalvarte De Cayran" De Nivel Primaria-Cayran
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es de naturaleza práctica, nace de las necesidades identificadas en el monitoreo pedagógico a los docentes, donde se evidencia la práctica de la enseñanza de forma tradicional , y tiene como propósito ...