Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 721-740 de 2291
-
Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ... -
Monitoreo y Acompañamiento en los Procesos Didácticos del Área de Comunicación en la Institución Educativa Pública en Convenio, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa denominación del Plan de acción es Monitoreo y acompañamiento docente en los procesos didácticos del área de comunicación, el objetivo general: Elaborar un plan de monitoreo y acompañamiento en los procesos didácticos ... -
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el Área de Matemática del Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 32497 Santa Lucía.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es una investigación de acción participativa de tipo cualitativa, que tiene por fin implementar un plan de monitoreo, acompañamiento, y evaluación para mejorar la práctica docente en el área ... -
Plan de Capacitación en Gestión para la Planificación Curricular en el Ceba Maynas de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal para la realización del Plan de Acción radica en mejorar la gestión curricular en la planificación de los aprendizajes para el logro de las metas propuestas. La presente investigación tiene como ... -
Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ... -
Plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar para mejorar la práctica pedagógica y elevar los aprendizajes; la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada nº 00113, en el Caserío De Ochame, Distrito De Jepelacio, Provincia Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades del docente y del directivo en diferentes aspectos y para eso se ha planteado el siguiente objetivo general de “Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento ... -
Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ... -
Gestión curricular en la planificación de estrategias de comprensión lectora con los docentes de la Institución Educativa Mariano Lino Urquieta de Puquina - Moquegua.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de resolver una problemática latente que se encuentra en los distintos escenarios del aprendizaje, se trata de la inadecuada gestión curricular en la planificación ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en la I.E. N° 650005- Shirambari, de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular orientada en la aplicación de los Procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa 65005- Shirambari, ... -
Plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en el Cebe N°01 Reverendo Padre Santiago Castro Lucini, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción surge por la necesidad de fortalecer las capacidades profesionales de los docentes con el propósito de lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes con necesidades educativas especiales ... -
Propuesta de mejora de la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 64911 “Oswaldo Lima Ruiz” del Distrito de Manantay, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Asentamiento Humano 7 de Junio, es una localidad que cuenta con servicios básicos, como es agua, energía eléctrica, posta médica, restaurantes, hoteles, Institución Educativa, Etc. el cual permite tener una visión clara ... -
Planificación curricular para contribuir a la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Cesar Calvo De Araujo” del caserío de Santa Lucia, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: “Planificación curricular para optimizar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica “Cesar Calvo de Araujo” Caserío Santa Lucia, del distrito ... -
Promoción de las comunidades profesionales de aprendizaje, una forma eficaz de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa. “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Nicolás Pérez Paredes”, caserío Libertad de Cuiparillo, distrito Teniente César López Rojas, provincia Alto Amazonas, región Loreto 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar así mismo lograr la mejora de la práctica pedagógica y por ende el aprendizaje de nuestros estudiantes: para lo cual la identificación del ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base a liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos pedagógicos en las áreas básicas en los docentes de la Institución Educativa Inicial N° 028 de Ripán, Dos de Mayo, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, denominado Plan de Acción busca llevar a cabo una gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, con la aplicación pertinente de los procesos pedagógicos en las ... -
Plan de estrategias para la solución de conflictos en el contexto escolar como optimizador de la participación y clima escolar en la Institución Educativa Pública “Amalia del Águila Velásquez”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Plan de estrategias para la solución de conflictos en el contexto escolar como optimizador de la participación el clima escolar en la Institución Educativa Pública “Amalia del Águila ... -
Plan de fortalecimiento docente en procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº 62007 “José María Arguedas” del nivel primaria, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Plan de fortalecimiento docente en procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 62007 “José María Arguedas”, nivel primaria, busca mejorar ... -
Plan de implementación del currículo nacional para la mejora de la planificación curricular en la Institución Educativa Publica N° 95 “Santa Teresita del Niño Jesús”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominado Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa, se plantea el objetivo general Mejorar ...