Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 581-600 de 2291
-
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos reales en el 4to. Grado de Educación primaria en la Institución Educativa 34052 "José Antonio Encinas Franco"
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico me motivo poner en acción la gestión curricular identificando el problema ineficiente aplicación de estrategias en la resolución de problemas reales matemáticos se propone atender la ... -
Gestión curricular en la planificación de unidades didácticas en el área de ciencias sociales en el nivel de educación secundaria de la gran unidad escolar Mariano Melgar Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión Curricular en la Planificación de Unidades Didácticas en el área de Ciencias Sociales en el Nivel de Educación Secundaria de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar del Distrito ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje por los docentes de secundaria de la Institución Educativa San Antonio María Claret – Circa Del Distrito De Jacobo Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente Plan de acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el uso de material ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
La gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología para el aprendizaje de los estudiantes de E.B.R – Primaria en la I.E “Julio Armando Ruíz Vásquez”- Pbb”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de dar pautas para mejorar los aprendizajes en el Área de Ciencia y Tecnología. A través del monitoreo que realizo a los diferentes docentes de todos ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública integrada N° 00516 “Horacio Zeballos Gámez” del distrito La Habana, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye una herramienta vital para alinear progresivamente las prácticas pedagógicas de los docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de ... -
Gestión curricular respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32483 Ricardo Palma Soriano – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión curricular, respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel primario, en la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias lúdicas en la Institución Educativa Inicial 396 Alfonso Ugarte de la provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se ha planteado debido a los resultados obtenidos en las evaluaciones bimestrales que se ha realizado durante la gestión como directora de la I.E.I. 396 Alfonso Ugarte ubicado en el distrito ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria, de la Institución Educativa N° 00474 “Germán Tejada Vela” de Moyobamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades del docente y del directivo en diferentes aspectos y para eso se ha planteado el siguiente objetivo general de “Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento ... -
Fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0118 “Merritt P. Broady” De Pumahuasi, Distrito Picota, Provincia Picota, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0118 “Merritt P. Broady” De Pumahuasi, Distrito Picota, Provincia Picota, Región San Martín, ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las tic en la Institución Educativa Ricardo Palma
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación surge en la necesidad de incorporar las TIC en la planificación, ejecución y evaluación de las actividades pedagógicas, apreciándose como enunciado de problema: “¿Cómo es la gestión curricular ... -
Plan de formación continua a la aplicación eficiente de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0653 “César Vallejo” del distrito de Juanjuí, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0653 “CÉSAR VALLEJO” DEL DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA MARISCAL CACERES, REGIÓN SAN MARTÍN, 2018, fortalece mi rol como directivo en la búsqueda por mejorar los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del Centro Poblado de Palo de Acero.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora de la institución educativa nº 40490 Señor de los Desamparados de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo tocaremos el tema de gestión curricular en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora de la Institución Educativa 40490 Señor de los Desamparados el cual presenta una serie de causas ... -
Plan de mejora de la evaluación formativa de los aprendizajes que fortalezca la gestión curricular en la institución educativa n° 00616, del nivel primario, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo responsable de la conducción de esta IE, una de las más grandes del distrito Andino Amazónico de Nueva Cajamarca, es mi responsabilidad moral y funcional de motivar a todos los agentes educativos para responder a ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00043 de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región de San Martín, presento el Plan de Acción, que tiene ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la institución educativa inicial el Arenal de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación ... -
Propuesta de un plan de mejora en el desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00795 del nivel primario, Caserío de Vista Alegre, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 00795 del nivel primario, caserío de Vista Alegre, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín, se presenta el plan de ...