Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 341-360 de 2291
-
Plan de fortalecimiento de la convivencia entre los actores educativos para mejorar el clima escolar en el CETPRO Puerto Callao del Distrito de Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Centro de Educación Técnica Productiva “Puerto Callao” con una población de 12 docentes y 4 administrativos y aproximado de 1,579 estudiantes matriculados en diversos módulos y especialidades, es una institución que ... -
Dejando huella ecológica en mi segundo hogar Institución Educativa San Martín de Socabaya del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEsta buena práctica desarrollada en las instalaciones de la Institución Educativa San Martín de Socabaya, ubicada en la calle Iquitos 201 Urb. San Martin del distrito de Socabaya la misma que cuenta con un área de 27,400 ... -
Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución educativa publica, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución Educativa Pública, región Loreto”, es importante porque nos permite dar solución a ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para elevar el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32067 - Toldobamba - San Pablo de Pillao - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ... -
Gestión de la planificación curricular que incluya el desarrollo psicomotor en la Institución Educativa Miguel Grau A del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo nace debido a la observación de la falta de coordinaciones y desplazamientos de los niños en las diferentes actividades que brinda la institución educativa y a las visitas de monitoreo en la que se ... -
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 40162 tribuno francisco mostajo del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa escasa cultura de la práctica del trabajo colegiado para la elaboración de la planificación curricular del área de matemáticas en la I.E. 40162 Tribuno Francisco Mostajo del distrito de Paucarpata – Arequipa, ya que las ... -
Gestión curricular para los logros satisfactorios en la comprensión de textos escritos del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33012 – Santa Rosa Alta-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de las diferentes visitas a las aulas y de una entrevista a los docentes de nuestra institución, obteniendo una situación problemática, el cual hace que reflexione sobre mi labor de líder ... -
Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic para la mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Rosario González Álvarez del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión de oportunidades en formación continua de los docentes en el uso de las tics, mediante la implementación de Comunidades profesionales de aprendizaje ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en una institución básica alternativa del distrito de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en una institución básica alternativa del distrito de san juan bautista, región Loreto. Los beneficiados con ... -
Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ... -
Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E.I. n° 763 – 65306 – Ag. Piloto – Atalaya.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMejorar los aprendizajes de los estudiantes es la principal misión de la carrera docente y de los maestros dedicados a esta noble labor, es por ello que desde la gestión de la institución educativa es necesario que los ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad De Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción que presentamos a continuación interviene en cómo mejorar la gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del VI ciclo de la ... -
Plan de capacitación para mejorar el monitoreo y acompañamiento para la evaluación formativa del nivel inicial en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa motivación personal para la realización del presente Plan de Acción, está centrado en mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje siendo el objetivo principal “Elaborar un plan de capacitación para mejorar el monitoreo ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes de la institución educativa n° 34013 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo-participativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la matemática en docentes de la Institución educativa N° 34013 Nuestra Señora De las ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (hge, fcc, pfrrhh) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado” de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de acción “Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (HGE, FCC, PFRRHH) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran ... -
Plan de mejora de la gestión curricular para la aplicación de procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, de Iquitos Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl liderazgo directivo en las instituciones educativas es de vital importancia para la buena gestión en y el empoderamiento de los directivos y el progreso de las instituciones educativas, labor principal del directivo, ... -
Plan de formación docente orientado al manejo de las orientaciones de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 321 asentamiento humano San Juan de Miraflores, de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción tiene como objetivo general elaborar una propuesta de formación orientado al manejo de las orientaciones de planificación curricular para fortalecer en la institución educativa N°321 del Asentamiento ... -
Plan de fortalecimiento gestión curricular en evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan de fortalecimiento gestión curricular en evaluación formativa en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. El diseño es investigación - acción ... -
Plan de formación dirigido hacia la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64139
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la preocupación de la Dirección de la Institución Educativa, al encontrarnos con una realidad preocupante sobre el manejo de los procesos pedagógicos, detectándose que los docente ... -
Plan de Gestión Curricular para mejorar los procesos Pedagógicos del área de Matemática en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un ...