Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 2149-2168 de 2291
-
Propuesta de planificación curricular para la mejora de la gestón curricular en la institución educativa n° 0772, “José Faustino Sánchez Carrión” del nivel secundaria de Barranca, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Propuesta de planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0772, José Faustino Sánchez Carrión, del nivel secundario de Barranca, ... -
Propuesta de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n°003, nivel inicial del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema a afrontar en la presente investigación es la inadecuada planificación curricular que dificulta la gestión curricular en la Institución educativa. El objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta de ... -
Propuesta de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica N.º 62172 “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui” del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer el liderazgo pedagógico en la gestión curricular, después de una reflexión profunda de la práctica directiva y un diagnóstico la realidad educativa existente, ... -
Propuesta de planificación de los instrumentos de gestión, con enfoque participativo, para mejorar la planificación escolar, en la Institución Educativa N° 62085, multigrado, nivel primario, caserío de Sonapi, distrito de Teniente Cesar Lopez Rojas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación para realizar el presente trabajo, fue la poca participación que la escuela tenía en la comunidad En el presente trabajo se busca diseñar una “Diseñar una propuesta de plan de planificación de los instrumentos ... -
Propuesta de rediseño del plan monitoreo, acompañamiento y evaluación que optimice la gestión curricular en la institución educativa n°. 00944, del centro poblado de nuevo progreso, distrito y provincia de Moyobamba región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el deseo de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N°. 00944-Nuevo Progreso, distrito y provincia de Moyobamba región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Propuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la practica pedagogica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 249 “Mi pequeño mundo”, del distrito de juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa N° 249 “Mi Pequeño Mundo” cuenta con un plan de monitoreo del presente año, cuyos objetivos metas se encuentran inadecuados y deficientes dificultando su aplicación acorde a las necesidades y ... -
Propuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 0576 del pueblo de Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo que me corresponde hacer, estas acciones me motivaron a creer en las habilidades que poseo y lograr un mejor desempeño para tratar ... -
Propuesta de rediseño del proyecto educativo institucional para fortalecer la planificacion escolar en la institucion educativa integrada n° 0663 “Pablo Chavez Villaverde” del distrito de Sauce, provincia San Martin, region de San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico es de naturaleza educativa, la que se formuló a partir del interés de solucionar un problema identificado en la institución, por lo que nos planteamos el Plan de Acción titulado: “PROPUESTA DE REDISEÑO ... -
Propuesta de un plan de formación continua en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0753 Luis Alejandro Gómez Gonzales, Distrito Rumisapa, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Diseñar un plan de formación continua en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la IE N° 0753 “Luis Alejandro Gómez Gonzales”, distrito ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el nivel primario de la i.e. n° 00531 “César Vallejo Mendoza” del centro poblado de Buenos Aires, distrito y provincia de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan tiene como objetivo principal Diseñar una propuesta de plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico a los docentes del nivel primaria, de la I.E. N° 00531 “César Vallejo Mendoza” ... -
Propuesta de un plan participativo en el diseño de los instrumentos de gestión para fortalecer la planificación escolar de la institución educativa n°0293 “Luz Estela Bardales Arce”, distrito Tabalosos, provincia Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realiza con la finalidad de involucrar a los actores educativos de manera democrática y participativa en el diseño, implementación y monitoreo del Plan de Acción, tiene como objetivo ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa pública, nivel inicial n° 148, distrito Juan Guerra, provincia San Martín, región San Martín – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 148 del distrito de Juan Guerra, provincia de San Martín, región San Martín. Para lo cual se priorizó trabajar con las 3 docentes que forman parte de ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 00938 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 00938 del barrio Juan Velasco Alvarado, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja – región San Martín, Presenta el plan de acción cuyo objetivo general, ... -
Propuesta de un plan de acompañamiento a la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Integrada N° 0003 del caserío Progreso, Distrito la Banda de Shilcayo, Provincia y Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Integrada N° 0003, del caserío Progreso, distrito La Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general ... -
Propuesta de un plan de acompañamiento y evaluación a la practica docente para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa inicial n° 308 del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la Institución Educativa Inicial N°308, y por consiguiente mejorar la práctica docente, cuyo objetivo general es el de Diseñar un ... -
Propuesta de un plan de adaptación del currículo nacional para estudiantes con discapacidad intelectual, para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación básica especial N° 0002; Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene el compromiso de fortalecer las áreas de estudios adecuadas a las necesidades de los estudiantes, para alcanzar una educación de calidad que tiene como objetivo, diseñar una propuesta de adaptaciones ... -
Propuesta de un plan de convivencia escolar entre los docentes del nivel inicial de la institución educativa n° 00475 María Lizarda Vásquez López” de la ciudad de Moyobamba, región San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLas dimensiones que articulan este trabajo, se estructuraron en torno a la temática de la convivencia Institucional, el clima escolar en la gestión educativa. Específicamente se pretendió conocer los aspectos de la convivencia ... -
Propuesta de un plan de convivencia escolar entre los docentes del nivel primaria para fortalecer la participacion y clima escolar en la institucion educativa n° 00475 “Maria Lizarda Vasquez Lopez” distrito y provincia de Moyobamba Region San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLas dimensiones que articulan este trabajo, se estructuraron en torno a la temática de la convivencia escolar. Específicamente se pretendió conocer los aspectos de la convivencia escolar en la institución educativa N°00475” ... -
Propuesta de un plan de convivencia escolar entre los miembros de comunidad educativa para fortalecer la participación y el clima escolar en la institución educativa santa rosa del distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se abordó desde una crítica reflexiva sobre la convivencia escolar y su importancia de las relaciones interpersonales con toda la comunidad educativa. La experiencia en la institución me motivo ... -
Propuesta de un plan de convivencia escolar entre los miembros de comunidad educativa para fortalecer la participación y el clima escolar en la institución educativa santa rosa del distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se abordó desde una crítica reflexiva sobre la convivencia escolar y su importancia de las relaciones interpersonales con toda la comunidad educativa. La experiencia en la institución me motivo ...