Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1581-1600 de 2291
-
Gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa n° 43007 Luis Banchero Rossi de la provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Inadecuada gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos aplicados por los docentes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 43007 “Luis Banchero Rossi” ... -
Propuesta de un plan de mejora de la convivencia escolar que fortalezca la participacion y clima escolar en la institución educativa pública n° 156 del nivel inicial, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 156 del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín 2019, se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Gestión curricular en la planificación de corto alcance del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen - provincia de Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción que lleva por título Planificación Curricular de acuerdo al CNEB del área de matemática, en la Escuela Primaria Nuestra Señora del Carmen Mariscal Nieto- Moquegua. Nos permite determinar y analizar las ... -
Gestión curricular en la planificación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial n° 378 de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico encierra particularidades netamente educativas, ya que a través de cada uno de sus procesos se pretende vitalizar el empoderamiento de las docentes, en el manejo de estrategias lúdicas, de ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 Virgen de la Medalla Milagrosa de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación de acción titulada Mejorar la eficiente gestión curricular a través de la implementación del plan fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes orientado al desarrollo adecuado de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0306 “Josè Santos Chocano Gastañodi”, centro poblado Fausa Lamista, distrito San Pablo, provincia Bellavista, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del plan de acción surge ante la necesidad implementar acciones que nos lleven a mejorar la práctica pedagógica docente en planificación y ejecución de los procesos pedagógicos, es por ello que se ha planteado ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la instituición educativa pública n° 00744, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño de la práctica docente, que como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 00938 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 00938 del barrio Juan Velasco Alvarado, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja – región San Martín, Presenta el plan de acción cuyo objetivo general, ... -
Acompañamiento pedagógico en el manejo del enfoque comunicativo textual del área de comunicación en la institucion educativa pública de Tranca -Huacrachuco- Marañón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado acompañamiento pedagógico en el manejo del Enfoque Comunicativo Textual del área de comunicación en la Institución Educativa Pública de Tranca es de tipo cualitativo, tiene el propósito ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “San Fernando” del nivel secundario, en el distrito San Fernando, provincia Rioja, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon la finalidad de mejorar la gestión escolar en la institución educativa, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje dirigidas a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad en el CEBE Mollendo de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoNuestra institución educativa es la única de la modalidad en toda la provincia de Islay, somos dependientes directos de la Unidad Ejecutora de Educación de Islay, la cual no cuenta dentro de su personal con un especialista ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 43008 Jorge Martorell Flores de la provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado "gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del nivel educación secundaria de la institución educativa 43008 jorge martorell flores de la provincia ... -
Gestión curricular de procesos pedagógicos de las áreas de ciencias sociales y comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez de la provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa gestión del currículo centrado en los aprendizajes exige replantear la naturaleza de los procesos pedagógicos en la escuela, requiere de cambios sustanciales en los saberes, en las prácticas y relaciones que desarrollan ... -
Propuesta de un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0481, de Pinshapampa, distrito de Alonso de Alvarado, provincia de Lamas, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDespués de realizado la visita en aula a los docentes de la institución educativa se ha encontrado inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos que afecta los aprendizajes; ante tal realidad propongo diseñar una ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Jorge Chávez de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción está orientado a mejorar las capacidades de los docentes del área de matemática, a través del Plan de Acción Gestión curricular en los procesos didácticos en el área de matemática por medio de la ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública, del nivel inicial, del distrito y provincia Rioja, región San martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico ha sido elaborado pensando en la mejora de la gestión curricular en una institución educativa de nuestra jurisdicción, por lo que se le ha denominado “Propuesta de un plan de mejora de la ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la eficiente aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0005 “Antonio RaymondI” del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga-región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Trabajo académico, Plan de Acción, busca solucionar la problemática priorizada en la I E. que es la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos limita la gestión curricular, en la institución educativa N° 0005, ... -
Gestión curricular en la competencia comunicativa verbal de la institución educativa cuna jardín n°324 Corazón de María de la provincia dE Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación principal que da inicio a este Plan de acción, es la situación de nuestro país, que ocupa uno de los últimos lugares en comprensión lectora; el escaso desarrollo del lenguaje, en los estudiantes, se extiende ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestion curricular en la institución educativa publica integrada nº 00622 del CPM El Porvenir, provincia de Rioja, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del Plan de Acción: “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E. Nº 00622 del Centro Poblado Menor El Porvenir, ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia producción de textos del área de comunicación del nivel secundaria de la I.E. 0412.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico denominado Plan de acción, se desarrolla en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del Ministerio de Educación y ejecutado ...