Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1081-1100 de 2291
-
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa N° 301 Santa María Goretti de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción se desarrolla en un enfoque de investigación acción, como producto de la reflexión de la práctica de gestión y pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 301 Santa María Goretti, siendo las ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño docente en la competencia “lee diversos tipos de textos” en el área de comunicación en el III, IV, V ciclo de educación básica regular en una Institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, corresponde al tipo de investigación aplicada educacional, el diseño de investigación es investigación- Acción –participativa y el objetivo es fortalecer la practica pedagógica, la motivación y el ... -
Plan de capacitacion en gestión curricular del nivel inicial en una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente de Plan de acción titulado Plan de Capacitación en Gestión Curricular en una Institución Educativa Inicial Publica del distrito de San Juan Bautista, tienen como objetivo principal “Diseñar un Plan de capacitación ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la resolución de problemas en el área de Matemática En La Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCuando hablamos de matemáticas notamos que los estudiantes no tienen apertura para su aprendizaje , porque en su vida estudiantil no les hicieron sentir el gusto por las matemáticas, cuando sabemos que el conocimiento de ... -
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la I.E. Nº 32108 “Felipe Huamán poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes orientado al manejo del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 62031, Centro poblado de Barranca, distrito de Barranca, provincia DATEM del Marañón, Región Loreta, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción, fortalecimiento de las capacidades docentes orientado en el manejo del currículo nacional para la mejora de la gestión curricular, ayudará a mejorar el trabajo docente y facilitará el buen aprendizaje ... -
Propuesta de formación continua orientada al manejo de la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 Del Pueblo Joven Bellavista, De La Ciudad De Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo elaborar una propuesta de formación continua, orientado al manejo de la evaluación formativa, para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 del ... -
Plan de fortalecimiento de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa” Puerto Perú”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, por lo cual se presenta el plan de acción que tiene como objetivo general de diseñar la Propuesta ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de ... -
Gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Agropecuario Bolaina De Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo de investigación es de tipo cualitativo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en docentes del área de comunicación del nivel secundario de la institución educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del Plan de Acción es fortalecer una adecuada gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar los niveles de comprensión lectora a través de la implementación de un programa de ... -
Gestión curricular para la mejora de los procesos pedagógicos y didácticos del área de Matemática De La Institución Educativa Pública N° 32707- Condormarca- Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el ánimo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, se realiza el presente trabajo cualitativo denominado “Gestión Curricular para la Mejora de los Procesos Pedagógico y Didácticos del área de Matemática de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del Vi Ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa formulación del presente PLAN DE ACCIÓN: GESTIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN DOCENTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL DE LA MATA BERAÚN DE HUAMALÍES tiene ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Liderazgo Pedagógico de Gestión Curricular y del MAE es importante, por que desarrolla la práctica pedagógica del docente en comprensión lectora, el presente Plan Acción denominado Gestión curricular de la enseñanza de ... -
Gestión Curricular de los procesos didácticos de las competencias del área de comunicación en docentes del nivel Primario de la Institución Educativa N° 32605 De Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es Mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos de las competencias del área de comunicación en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° ... -
Propuesta de un Plan de Fortalecimiento en Planificación Curricular para mejorar la Gestión Curricular de la Institución Educativa N° 601531 – del Barrio Las Flores, Ciudad de San Lorenzo, Distrito de Barranca, Provincia Datem del Marañón, Región Loreto - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente propuesta de Plan de acción está netamente orientada a mejorar la práctica docente en el Aula. Al convivir con la problemática actual en la institución educativa y no siendo ajeno a ella, se ha priorizado hacerle ... -
Comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la Gestión Curricular de estrategias didácticas en la comprensión lectora de la Institución Educativa N° 32103 – San Pedro de Cani – Quisqui – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da alas a nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea, por lo tanto nuestro objetivo general es ... -
Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo elaborado como Plan de Acción busca diseñar Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una institución educativa publica de Iquitos, región Loreto. . Para su ... -
Plan de Fortalecimiento Docente en Currículo Nacional por Competencias para mejorar la Gestión Curricular en el Nivel Primario en la Institución Educativa N° 64103, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción comparte una Propuesta de Fortalecimiento Docente para el empoderamiento del currículo nacional por competencias para mejorar la gestión curricular en el nivel primario en la Institución Educativa ... -
Mejora de la gestión de la planificación curricular para el desarrollo de competencias en los participantes en el Centro De Educación Básica Alternativa “Aliardo Soria Pérez” Del Distrito De Callería
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon la ejecución del presente Plan de Acción, se busca modificar la práctica docente de manera que esté destinada a lograr el perfil de egreso de los estudiantes, a través de una eficiente planificación curricular, practicando ...