Plan de capacitacion en gestión curricular del nivel inicial en una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan Bautista, Región Loreto
Resumen
El presente de Plan de acción titulado Plan de Capacitación en Gestión Curricular en una Institución Educativa Inicial Publica del distrito de San Juan Bautista, tienen como objetivo principal “Diseñar un Plan de capacitación en gestión curricular del nivel inicial en una institución educativa pública del distrito de san juan bautista, región Loreto.”, cuyo propósito consiste en optimizar la práctica docente, a partir de la realización de acciones para cumplir con la propuesta. El diseño de investigación está basado en una Investigación de acción Participativa, donde se utilizó la Entrevista como instrumento técnico para recabar información y poder sistematizarla, así como el Instrumento de Gestión Anual - 2017 para recabar información para la identificación de la problemática.
Es importante fortalecer las competencias en las docentes en la noción y conducción de procesos didácticos del área de ciencia y tecnología para así mejorar la destreza educativa en aula y por ende optimizar las enseñanzas de los estudiantes, mediante la organización The present Action Plan entitled Curriculum Management Training Plan in a Public Initial Educational Institution of the district of San Juan Bautista, has as its main objective "Design a Training Plan in curricular management of the initial level in a public educational institution of the district of San Juan Bautista. san juan bautista, Loreto region.”, whose purpose is to optimize the teaching practice, from the performance of actions to comply with the proposal. The research design is based on a Participatory Action Research, where the Interview was used as a technical instrument to collect information and be able to systematize it, as well as the Annual Management Instrument - 2017 to collect information for the identification of the problem. It is important to strengthen the skills of teachers in the notion and conduction of didactic processes in the area of science and technology in order to improve educational skills in the classroom and therefore optimize the teaching of students, through the organization