Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1076-1095 de 2291
-
Gestión curricular para mejorar en la aplicación de los procesos didácticos para la comprension lectora en el nivel primaria de la institucion educativa de Santa Rosa de Pinra - Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, se desarrolló en base a las necesidades encontradas sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos en comprensión lectora por parte de los docente y por ende se observó la enseñanza por ... -
Gestión curricular para mejorar en los docentes la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación de la institución educativa “Leoncio Prado” de Canchabamba, Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar en los docentes la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0641 “Ricardo Palma Soriano”– del distrito de Uchiza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa N° 0641 “Ricardo Palma ... -
Gestión Curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa Nº 32111 De Querosh – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación propone un Plan de Acción para Fortalecer la gestión curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa N° 32111 de ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación en el ciclo avanzado del ceba javier heraud de la provincia de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión lectora. Asimismo, tiene el propósito de dar a conocer a usted los resultados del ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias en la resolución de problemas matemáticos en los docentes de la institución educativa n° 34032 “Mártires de Rancas”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLas preocupaciones principales de un Directivo es el logro de aprendizajes fundamentales en los estudiantes por ello este plan de acción titulado” Gestión Curricular para mejora las estrategias de los docentes en la ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de las estrategias didacticas de comprension lectora del área de comunicación en el nivel primaria de la institucion educativa de Parcobamba – Huacaybamba, Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza fundamental del presente Plan de Acción “Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación ; nivel primaria de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa N° 0463 “Gustavo Rivera Rivera” - San Juan de Porongo - Uchiza - Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que presentamos a la comunidad educativa, está orientado a mejorar la práctica docente a través de una efectiva gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática en el ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa N ° 33036 De Nuevo Dantas, Yuyapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 2 docentes; ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0425 Cesar Vallejo De Uchiza – Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa. N° 0425 “Cesar ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Columna Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa naturaleza del naciente Plan de Acción denominado, Gestión Curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Columna Pasco generado por una ineficiente ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0027 José Antonio Encinas Franco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión de Textos Escritos. El presente trabajo de investigación tiene el propósito de dar ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán De Ramal De Aspuzana – Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: Gestión Curricular para mejorar la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Comunicación del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán de Ramal de Aspuzana - ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E.I N°33356 De Huayopampa - Amarilis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente trabajo académico es Implementar una gestión curricular eficaz en la aplicación de estrategias de enseñanza en la comprensión de textos escritos del nivel primario cuyos participantes son ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institucion educativa 0233 - Shunté - Montecristo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico se ha diseñado para Mejorar la gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primaria en la I.E. 0233, utilizando instrumentos para el recojo de datos que ha permitido ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 33201 De La Victoria -Tingo María - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institución educativa N° 33201 de La Victoria-Tingo María- Huánuco” ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Inicial N° 256 de Tambillo Grande – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se propone como una alternativa para mejorar la gestión curricular en la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 256, coherente ...