Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0280, Distrito Agua Blanca, Provincia de el Dorado, Región San Martin - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0280, distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, ...
Gestión curricular para generar espacios acogedores que promuevan en el aula la movilización de capacidades y desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Generalísimo San Martin Del Distrito De Mariano Melgar– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular Para Generar Espacios Acogedores Que Promueven En El Aula La Movilización De Capacidades Y Desarrollo De Competencias En Los Estudiantes De la Institución Educativa ...
Plan de capacitación de gestión curricular para la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción se titula: plan de capacitación de gestión curricular para la comprensión lectora en una institución educativa pública, región Loreto; tiene como objetivo general, Elaborar un plan de capacitación ...
Plan de fortalecimiento de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa” Puerto Perú”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, por lo cual se presenta el plan de acción que tiene como objetivo general de diseñar la Propuesta ...
Gestión curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la institución educativa Mayta Cápac Del Distrito De Cayma -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, tiene como nombre: Gestión Curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la Institución Educativa "Mayta Cápac" del distrito de Cayma - Arequipa, y su objetivo general es ...
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0161” Anibal Segundo del Aguila Guevara” del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Al concluir la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, presento el trabajo académico denominado: plan de fortalecimiento de capacidades docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos para ...
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes sobre la articulación de la planificación curricular y la evaluación formativa para mejorar la gestión curricular, en la institucion educativa n° 0292, nivel primaria distrito Tabalosos, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como propósito fortalecer la gestión escolar a través de una eficiente gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica que se plasma en una adecuada articulación de la ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestion curricular en la institución educativa publica integrada nº 00622 del CPM El Porvenir, provincia de Rioja, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general del Plan de Acción: “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E. Nº 00622 del Centro Poblado Menor El Porvenir, ...
Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Nájar del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción que se presenta, es motivado por la necesidad de elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario, enfocándonos en fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo ...