Listar Segunda Especialidad por palabra clave "Acompañamiento Pedagógico"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ... -
Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de ... -
Gestión curricular para fortalecer las competencias de emprendimiento de los docentes del área técnica de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Sociedad se encuentra en constante cambio, nuestra localidad no es la excepción, las tasas de desempleo son altas y el sector productivo es limitado y de sobrevivencia, los estudiantes que egresan de las Instituciones ... -
Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para optimizar el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente estudio fue: Diseñar un Plan de acompañamiento pedagógico para optimizar el desempeño docente en una institución educativa publica, Región Loreto. Así mismo, se ha considerado trabajar con ... -
Plan de acompañamiento para la aplicación de los procesos Didácticos de Matemática en una Institución Educativa Pública, Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta surge del conocimiento de la problemática evidenciada en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa, el mismo motivó plantearnos la siguiente alternativa: plan de acompañamiento para ... -
Plan de acompañamiento para la mejora del desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se presenta tiene como objetivo elaborar un Plan de acompañamiento para mejorar el desempeño docente y alcanzar las metas de aprendizaje en la institución educativa pública del distrito de Iquitos. ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta tiene por objetivo: Rediseñar el Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa pública, región Loreto, por lo cual los docentes desde su práctica tienen ... -
Plan de Fortalecimiento de la Gestión Curricular en Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico en la Institución Educativa Publica de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción aborda la inadecuada Gestión Curricular para el Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico en una Institución Educativa pública, cuyo título es plan de fortalecimiento de la gestión curricular para ... -
Plan de mejora de la gestión curricular para atender los aprendizajes del área de comunicación con énfasis en la comprensión lectora en la institución educativa N° 65092 “Juan Valer Sandoval” de Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Plan de Mejora de la Gestión Curricular para atender los Aprendizajes en el Área de Comunicación con énfasis en la Comprensión Lectora en el Nivel Primario de la Institución Educativa ... -
Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en el Nivel Primaria en la Institución Educativa N°64093 Puerto Callao de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comenzó con la interrogante ¿De qué manera se mejorará la gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno en la Institución Educativa N° 64093 – Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa?, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del Mae en la Institución Educativa Comercio N° 64 de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como necesidad de aplicar una estrategia formativa a los docentes de la Institución Educativa comercio N° 64 de Pucallpa, en el aspecto técnico pedagógico, ya que el Currículo Nacional ...