Listar Segunda Especialidad por autor "Rivera Quinteros, María Fuentes"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la gestión curricular de estrategias de enseñanza en la comprensión lectora de la Institución Educativa Integrada N° 32090 – Potaga – Yacus - Huánuco.
Reyes León, Aida Gregoriana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la gestion curricular de estrategias de enseñanza en la comprensión lectora de la institución educativa n° 32090 de ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora continua en la gestión curricular de la resolución de problemas en el Área de Matemática de la Institución Educativa “Esteban Pavletich Trujillo” - Chavinillo
Esteban Barzola, Doris Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es Implementar la gestión curricular con Comunidad Profesional de Aprendizaje para mejorar los resultados insatisfactorios en resolución de problemas en el área de ... -
Estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos para fortalecer logros de aprendizaje en los docentes de nivel Primario De La IE 32211 Cahuac
Chávez Solórzano, Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea. En el área de comunicación se asume un enfoque ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la I.E Nº 32102 de Huamally, Yacus, Huánuco.
Bruno Palomino, Rolando Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta el trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE Nº 32102 ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento de estrategias para aplicar los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Integrada Nº 33014
Alvarado Vara, Marleny Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por propósito mejorar la competencia de Comprensión de Textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Integrada Nº 33014 de San Pablo de Lanjas. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32677 de Huayllacayan, Quisqui – Huánuco.
Valverde Falcón, Luz Gandía (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me motivó implementar debido a la situación problemática ante los resultados desfavorables en la comprensión lectora, frente a ello presento el trabajo académico titulado gestión curricular en ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en el área de matemática en los docentes del nivel primaria en la I.E.I N° 32855-Mesapampa-Choras- Yarowilca
Isidro Felipe, Pascual (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en las áreas académicas en el nivel Primaria I.E.I. N° 32855-Mesapampa-C ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación en los docentes de la Institución Educativa N° 33013 – San Lorenzo De Llaglla – Yacus - Huánuco
Nieto Hilario, Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E.I N°33356 De Huayopampa - Amarilis
Alcántara Macedo, Janneth Maritza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente trabajo académico es Implementar una gestión curricular eficaz en la aplicación de estrategias de enseñanza en la comprensión de textos escritos del nivel primario cuyos participantes son ... -
Gestión de procesos en el monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en los docentes de la I.E.I. Daniel Alomía Robles De Yacus
Chávez Cabrera, Julio Cesar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Gestión de procesos en el monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en los docentes de la I.E.I. Daniel Alomía Robles de Yacus” El ... -
Gestión de soporte pedagógico para fortalecer la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa “Hipolito Unanue” – OBAS – Yarowilca Huánuco
Huanca Dionicio, Víctor Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción, titulado “Inadecuada gestión de soporte pedagógico de estrategias metodológicas de comprensión lectora, se realizó a través de la guía de entrevista, tiene el propósito de mejorar los ... -
Gestión por procesos para mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora, en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32233 “Miguel Grau” de Cochamarca 2018
Cori Matías, Amadeo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Desarrollar una Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los docentes del nivel primario ... -
Gestión por procesos para mejorar la aplicación de estrategias en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa N°32105 - Mitocucho – Huánuco.
Espinoza Evaristo, Nancy Eustorgia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación titulado “Gestión por procesos para mejorar la aplicación de estrategias en la competencia comprende textos escritos en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32105 - Mitocucho – Huánuco”. ...