Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 180-199 de 2292
-
Gestión curricular a través del plan de alternativas de mejora en el nivel de educación inicial en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito ... -
Gestión curricular a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Julio Ernesto Portugal de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la Institución Educativa Julio Ernesto Portugal existe una disminución en el rendimiento académico de los estudiantes Esto resultados se puede mencionar que fueron por una ineficiente gestión curricular para ejercer ... -
Gestión curricular adecuada para el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 32638 De Sumarán”-Huánuco-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio a partir de estrategias metodológicas, monitoreo y acompañamiento docente y clima escolar vinculadas a la comprensión de ... -
Gestión curricular adecuada para la aplicación eficiente de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del Plan de Acción es implementar la institución educativa del distrito de Iquitos con un plan de mejora, que coadyuve a los docentes del nivel secundaria para la aplicación de los procesos pedagógicos de manera ... -
Gestión curricular basada en el trabajo colaborativo para la planificación curricular en docentes de la Institución Educativa Inicial N° 108 María Montessori De Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, tiene el objetivo de Mejorar la gestión curricular, basada en el trabajo colaborativo, para la planificación curricular en docentes de la Institución educativa inicial N° 108 María Montessori ... -
Gestión curricular basada en los principios pedagógicos que orientan la acción educativa para el desarrollo de competencias en las docentes de la Institución Educativa Inicial N ° 040 “Niño Jesús” de Jesús – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo resultado de una reflexión crítica y producto de un diagnóstico a cerca del rol que vengo desempeñando como líder pedagógico ese ha podido consolidar el presente trabajo académico denominado “Gestión curricular basado ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer la aplicación de estrategias didacticas para la comprensión de textos escritos en los docentes del colegio nacional de Quivilla, Dos de Mayo Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el objetivo general de Fortalecer la Gestión Curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través de Comunidades ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de estrategias de comprensión de textos de la I.E. pública integrada “Señor de los Milagros”Cochabamba, Huánuco 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene el propósito instaurar una comunidad profesional de aprendizaje para optimizar una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión de textos del nivel primario de ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la I.E Nº 32102 de Huamally, Yacus, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta el trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE Nº 32102 ... -
Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo docente para fortalecer las estrategias de comprensión lectora de la IE. N° 32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado “Formación docente para fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora de la I.E. N°32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla – 2018”. Se elaboró a partir de la ... -
Gestión curricular centrada en la planificación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica de la provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa problemática latente en la institución educativa me motivó realizar este plan de acción con el fin de revertir el problema, tiene como objetivo: “Diseñar un Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular ... -
Gestión curricular centrada en un plan de trabajo colaborativo para favorecer el logro de aprendizajes en el área de matemática en la institución educativa Manuel Scorza la Quinua - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se orienta a optimizar la gestión curricular para conseguir aprendizajes que ayuden a resolver problemas matemáticos, esto se refleja en el título del presente trabajo “Gestión curricular centrada ... -
Gestión curricular centrado en estrategias didácticas en la Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa gestión curricular centrada en estrategias didácticas de la planificación curricular tiene como objetivo: Diseñar un plan de mejora sobre Gestión Curricular con el propósito de mejorar las Estrategias Didácticas, este ... -
Gestión curricular colaborativa, una nueva mirada en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos para incrementar el nivel satisfactorio en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primario de una ... -
Gestión curricular con enfoque participativo en la Aplicación de Procesos Didácticos en Comprensión de Lectura en una Institución Educativa de Santa María del Valle - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular con enfoque participativo en la aplicación de procesos didácticos en comprensión de lectura en una institución educativa de Santa María del Valle-2018. Cuyo ... -
Gestión Curricular con enfoque participativo para favorecer la comprensión y producción de textos escritos en una Institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa necesidad de mejorar la gestión escolar, centrada en fortalecer los aprendizajes de los estudiantes se convierte en una necesidad fundamental del directivo no solo por el desarrollo personal, sino por establecer desarrollo ... -
Gestión Curricular con enfoque participativo para mejorar la Planificación por competencias del período promocional en un centro de Educación Básica Alternativa Marino Adrián Meza Rosales del Distrito de Amarilis, Provincia Huánuco, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo denominado plan de acción surge como una solución al problema observado en el Centro de Educación Básica Alternativa Marino Adrián Meza Rosales, en la jurisdicción del ... -
Gestión curricular con énfasis en el enfoque por competencias en el área de matemática por parte de los docentes de la I. E. “San Juan Baños de Rabí” - región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción motiva a realizar un adecuado manejo del enfoque por competencias en el área de matemática por parte de los docentes de la Institución Educativa “San Juan Baños de Rabí” de la provincia de DAC, que ... -
Gestión curricular con énfasis en el fortalecimiento pedagógico a los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. N° 32815 de Pucara
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción “Es un trabajo colegiado y una alternativa para optimizar la gestión curricular y mejorar la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. Nº 32815 ... -
Gestión curricular con liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos didácticos en el área de ciencia, tecnología y ambiente en una Institución Educativa del distrito de Santa María del Valle - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene el propósito de empoderar los procesos didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los docentes del nivel primaria y secundaria; para lo cual se ha planteado la estrategia ...