Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Identidad profesional y fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El objetivo general fue establecer la relación entre la identidad profesional y las fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco. El diseño fue ...
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ...
La creatividad y el desempeño profesional en docentes de instituciones castrenses del nivel primario de la región Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En la presente investigación se formuló como objetivo relacionar la creatividad y el desempeño profesional en docentes de instituciones castrenses del nivel primario de la región Callao. Con este fin se trabajó con una ...
Percepción de la calidad de enseñanza en una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la percepción de la calidad de la enseñanza entre los docentes, estudiantes y padres de familia del quinto al sexto año del nivel primario y del primero al segundo año ...
Actitudes de los docentes de una institución educativa privada de Santiago de Surco hacia la persona con discapacidad
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La finalidad de este trabajo de investigación es determinar las actitudes de los docentes de una institución educativa de Santiago de Surco hacia la persona con discapacidad. Para ello, se utilizó la Escala de actitudes ...
Competencias socioemocionales en docentes de educación básica regular en una institución educativa privada.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias entre los niveles de las competencias socioemocionales en docentes de educación primaria y secundaria de una institución educativa privada. El diseño fue descriptivo ...
Compromiso organizacional y motivación laboral en docentes de tres instituciones educativas por convenio del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre el compromiso organizacional y la motivación laboral que tienen los docentes de tres instituciones educativas por convenio del distrito de San Juan ...
Clima organizacional en una institución educativa pública del distrito de Cerro Colorado, región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
EL estudio tuvo como objetivo general identificar el clima organizacional en una institución educativa pública del distrito de Cerro Colorado región Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance ...
Compromiso organizacional docente de tres instituciones educativas públicas del distrito de Jepelacio, Provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el compromiso
organizacional docente en tres instituciones educativas públicas del distrito de
Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín. El diseño de ...
Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de jornada escolar completa del distrito de Barranca, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de compromiso
organizacional del personal docente de una institución educativa de jornada escolar
completa del distrito de Barranca, región Loreto. El diseño de ...