Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de jornada escolar completa del distrito de Barranca, Región Loreto
Fecha
2020Autor(es)
Huaman Rengifo, Hermogenes
Rios Pipa, Washington Richer
Delgado Rosas, Marco Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de compromiso
organizacional del personal docente de una institución educativa de jornada escolar
completa del distrito de Barranca, región Loreto. El diseño de estudio fue no
experimental transversal de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 25
docentes asumidos mediante el muestreo censal. Se utilizó el cuestionario de
Compromiso Organizacional de Meyer y Allen. El estudio concluyó que existe alto
compromiso organizacional en los docentes de una institución educativa de jornada
escolar completa del distrito de Barranca, región Loreto. The study's general objective was to determine the level of organizational commitment
of the teaching staff of a full-day educational institution in the district of Barranca,
Loreto region. the study design was non-experimental, cross-sectional, descriptive in
scope. the sample consisted of 25 teachers assumed through the census sampling. the
Meyer and Allen organizational commitment questionnaire was used. the study
concluded that there is high organizational commitment in the teachers of a full-day
educational institution in the district of Barranca, Loreto region.
Colecciones
- Educación Primaria [59]