Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La ...
Compromiso organizacional docente, un estudio de campo en una institución educativa Inicial de la provincia Mariscal Ramón Castilla, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el compromisoorganizacional de las docentes de una institución educativa pública inicial de la provincia de Mariscal Ramón Castilla de Loreto. El diseño de ...
Actitud docente hacia las personas con discapacidad de cuatro instituciones educativas públicas de los distritos de Nueva Cajamarca y San Fernando, Provincia de Rioja, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general conocer la actitud de los docentes hacia las
personas con discapacidad. El diseño de estudio fue descriptivo simple y la muestra de
estudio fueron 35 docentes de cuatro ...
Inteligencia emocional y desempeño docente en las instituciones educativas FAP de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas FAP de Lima. Se utilizó el enfoque cuantitativo, con un ...
Percepción de la norma ISO y satisfacción de docentes de una institución educativa de régimen castrense
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la Norma ISO 9001:2015 y la satisfacción de docentes de una institución de régimen castrense. El diseño fue descriptivo correlacional ...
Construcción y determinación de las evidencias de la validez y confiabilidad del inventario de compromiso ético en docentes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo general fue construir y determinar las evidencias de la validez
y confiabilidad del Inventario de compromiso ético en docentes (ICE). El
diseño fue no experimental, transversal y descriptivo de carácter ...
Construcción de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue construir y determinar las propiedades
psicométricas de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores.
El diseño correspondió a una investigación ...
Capital social relacional y síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas de Lima Metropolitana durante la pandemia del covid-19
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre el capital social relacional y el síndrome de
burnout en docentes de educación básica regular de Lima Metropolitana. El diseño fue
no experimental, transeccional y correlacional. ...
Clima organizacional y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre clima
y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa privada de
Lima. El diseño de la investigación fue no experimental, ...
Clima y compromiso organizacional en los docentes de seis centros de educación básica alternativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo general fue establecer la relación que existe entre el clima y el
compromiso organizacionales en los docentes de seis Centros de Educación
Básica Alternativa (CEBA). El diseño fue no experimental, transversal ...