Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área de Comunicación en una institución educativa pública de Corongo (Ancash)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En resumen, el objetivo principal del presente trabajo de suficiencia profesional denominado “propuesta didáctica”, es desarrollar hablilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área ...
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria del área de Comunicación en una institución pública de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta didáctica para mejorar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa parroquial del Cercado de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo diseñar una propuesta didáctica pertinente para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de tercer grado de primaria en el área de Comunicación ...
Propuesta pedagógica para desarrollar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo brinda una propuesta pedagógica para desarrollar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Lima. ...
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes de primero de secundaria de una institución privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación al Paradigma Socio-cognitivo-humanista, el cual está sustentado en sólidas bases teóricas; el Paradigma cognitivo, y el Paradigma Socio-culturalcontextual. ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista fundamentado en las bases teóricas hasta concretarse en la aplicación de innovadoras actividades de ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas del área de comunicación en niños de cinco años del nivel inicial de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de cinco años en una institución educativa inicial pública de Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños de cuatro años del nivel inicial en el área de comunicación en una institución educativa pública de Ayacucho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El siguiente trabajo de suficiencia profesional trata acerca de los cambios que ha ido teniendo la educación a lo largo de los años como consecuencia de la globalización y desarrolla la programación curricular dentro del ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cinco años del nivel educación inicial en el área de comunicación en una Institución pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las actividades de ...