Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 1702-1721 de 3068
-
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoSe han establecido y especificado las dimensiones, mediante en el cual se puede analizar las Tecnologías de Información y Comunicación; así mismo se hace un análisis comparando los trabajos más importantes, y también los ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y en comunicación con otras personas que se encuentran por todo el mundo. Nuestros ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas nuevas tecnologías de Información y Comunicación (TIC) es hoy en día una de las herramientas más importantes en los procesos de educación en el Perú y en el mundo. Lo que permite que tanto estudiantes y profesores ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo, se basa en dar a conocer las diferentes investigaciones, la importancia del manejo de las TIC e información necesaria para la aplicación de las TIC en el sistema educativo. En la actualidad, el sector ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl vertiginoso desarrollo tecnológico ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los medios dentro y fuera de los centros educativos, es por eso que presentamos nuestro trabajo “Importancia de las TIC en el proceso ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEste proyecto trabaja sobre el tema de Tecnología Informática en el ámbito educativo donde se elabora un marco teórico que integra la propuesta educativa y el manejo de las tecnologías. Se ha titulado “Importancia de las ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje desde la percepción de docentes de dos instituciones educativas públicas de primaria de Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn este trabajo de investigación nombrado: importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se contempla la importancia que se ha logrado con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en ... -
Importancia de la Tics en el proceso de enseñanza aprendizaje en Docentes de Primaria de tres Instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn la presente investigación titulada Importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se reconoce la relevancia que ha conseguido el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el ámbito ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) han originado dentro de la sociedad grandes cambios y por ende también en la educación, se puede decir desde obtener el conocimiento más rápido hasta cambios de ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas TICs son el futuro de la educación. Estas le han dado un nuevo enfoque, el de mediador cultural, por lo que nuestra sociedad ahora debe enfocarse en investigar con una visión distinta a la tradicional, principalmente ... -
Informe de buena práctica docente en liderazgo pedagógico “Mi escuela ambiental, un lugar donde aprendo y soy feliz”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste informe recoge de manera sistemática el proceso de cambio de nuestra institución educativa partiendo desde la identificación de la problemática, la planificación, ejecución y evaluación en la cual estuvieron inmersos ... -
Instrumentos para evaluar la expresión oral en estudiantes de secundaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda una revisión de instrumentos utilizaros por los tesistas para medir la habilidad de la expresión oral. El objetivo fue estudiar las características de estos instrumentos como la validez, ... -
Inteligencia Emocional en docentes de educación secundaria de Lima Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de inteligencia emocional en los docentes de educación secundaria de Lima sur. Para ello, se desarrolló una investigación descriptiva de enfoque cuantitativo, ... -
Inteligencia emocional en docentes de las instituciones educativas del distrito de Ricardo Palma - Huarochirí
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ricardo Palma. Para ello se realizó una investigación de enfoque ... -
Inteligencia Emocional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa inteligencia emocional como tema forma parte de los programas educativos que buscan contribuir a su desarrollo o anuncios clasificados de personas que afirman buscarla en sus parejas. Incluso la UNESCO puso en marcha ... -
Inteligencia Emocional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el contexto educativo en los últimos años uno de los campos de gran interés en las líneas de investigación educativa es el papel que juegan es la inteligencia emocional la cual nos permite tomar conciencia de nuestras ... -
Inteligencia Emocional en docentes de una institución de una institución privada de Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue describir el nivel de inteligencia emocional en los docentes de una institución educativa privada de Chorrillos. Se realizó una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo con un ... -
Inteligencia emocional en docentes de una institución educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir la inteligencia emocional en docentes del distrito de Huánuco. Este estudio es de un nivel descriptivo simple con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La ... -
Inteligencias Múltiples en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo titulado “Las inteligencias múltiples”, se abordará un tema que es vigente y de suma importancia en la actualidad. Las inteligencias múltiples se conceptualizan como las capacidades que se transforman ... -
El interaprendizaje para la gestión curricular y el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la IE Marcos Duran Martel
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, cuya intención principal es de elevar la calidad de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la IE Marcos Duran Martel. Para ...