Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Construcción y determinación de las evidencias de la validez y confiabilidad del inventario de compromiso ético en docentes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo general fue construir y determinar las evidencias de la validez
y confiabilidad del Inventario de compromiso ético en docentes (ICE). El
diseño fue no experimental, transversal y descriptivo de carácter ...
Percepción de la motivación y el liderazgo transformacional de los docentes de diploma en una institución educativa particular
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
Esta investigación exploró la percepción de la motivación y el liderazgo transformacional en los docentes que imparten alguna asignatura del programa de Diploma de la Organización de Bachillerato Internacional en una ...
Competencia digital, burnout y compromiso organizacional en educadores de universidades privadas en el contexto del Covid-19
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo general fue establecer la relación que existe entre la competencia digital, el burnout
y el compromiso organizacional en educadores de universidades privadas en el contexto del
COVID-19. Para ello, se utilizó ...
Percepción de la responsabilidad social universitaria en docentes de marketing de una universidad privada sin fines de lucro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
El objetivo del estudio fue analizar la percepción de la Responsabilidad Social Universitaria
(RSU) en docentes de Marketing de una universidad privada sin fines de lucro, abordándose
a través de una investigación ...
Felicidad, empatía y estrés laboral en docentes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
El objetivo general fue establecer la relación que existe entre felicidad, empatía y estrés
laboral en docentes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de una universidad privada.
El diseño utilizado fue no experimental, ...
Representaciones Sociales de la Evaluación Formativa en Docentes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de una Universidad Privada entre 2020 y 2023
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo comprender las representaciones sociales de la
evaluación formativa en docentes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de
una universidad privada entre 2020 y 2023. Se ...