• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Ciencias de la Educación por título 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 1. Doctorado
    • Ciencias de la Educación
    • Listar Ciencias de la Educación por título
    •   Inicio
    • TESIS
    • 1. Doctorado
    • Ciencias de la Educación
    • Listar Ciencias de la Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Ciencias de la Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Alfabetización informacional, competencia digital y actitud hacia el uso educativo de las tecnologías de información y comunicación en docentes de un instituto de educación superior 

        Quispe Llamoca, Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre la alfabetización informacional, la competencia digital y la actitud hacia el uso educativo de las tecnologías de información y comunicación en docentes de un instituto ...
      • Thumbnail

        Competencia digital, burnout y compromiso organizacional en educadores de universidades privadas en el contexto del Covid-19 

        Mendoza García, Erica María (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Embargado
        El objetivo general fue establecer la relación que existe entre la competencia digital, el burnout y el compromiso organizacional en educadores de universidades privadas en el contexto del COVID-19. Para ello, se utilizó ...
      • Thumbnail

        Construcción y determinación de las evidencias de la validez y confiabilidad del inventario de compromiso ético en docentes 

        Pérez Narrea, Julio César (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue construir y determinar las evidencias de la validez y confiabilidad del Inventario de compromiso ético en docentes (ICE). El diseño fue no experimental, transversal y descriptivo de carácter ...
      • Thumbnail

        Efecto del workshop descubre al emprendedor que llevas dentro sobre la actitud emprendedora en estudiantes de una universidad privada 

        Ayala Barrionuevo, Rita (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue determinar el efecto que produce el workshop Descubre al emprendedor que llevas dentro sobre la actitud emprendedora en el grupo experimental conformado por estudiantes de octavo semestre de ...
      • Thumbnail

        Expectativas de la formación espiritual desde la óptica de la virtud de la caridad en estudiantes de una institución educativa privada católica 

        Peña López, Fermín (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La virtud de la caridad es una característica importante en la formación espiritual de los estudiantes, ya que estos experimentan cambios de actitud religiosa, contrarios a su vivencia espiritual. El objetivo general del ...
      • Thumbnail

        Expectativas sobre competencias de recursos humanos en practicantes de esta especialidad desde la perspectiva de empleadores y practicantes en Lima Metropolitana 

        Oberto-Besso Gutierrez, Angel Ernani (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        Esta investigación analiza cómo se manifiestan los factores que afectan las expectativas sobre las competencias de recursos humanos en practicantes de esta especialidad, desde la perspectiva de empleadores y practicantes ...
      • Thumbnail

        Factores sociodemográficos y resiliencia en directivos de instituciones educativas públicas del Perú 

        Del Águila Chávez, Mónica Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso cerrado
        El objetivo general de la presente investigación fue determinar los factores sociodemográficos relacionados a la resiliencia en directivos de instituciones educativas públicas del Perú. El diseño utilizado fue el no ...
      • Thumbnail

        Percepción de la motivación y el liderazgo transformacional de los docentes de diploma en una institución educativa particular 

        Beck Campos, Constanza (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        Esta investigación exploró la percepción de la motivación y el liderazgo transformacional en los docentes que imparten alguna asignatura del programa de Diploma de la Organización de Bachillerato Internacional en una ...
      • Thumbnail

        Percepción y satisfacción de la calidad del servicio educativo en estudiantes, docentes y administrativos de una universidad privada de Lima entre los años 2014 al 2018 

        Aguirre Garayar, Mónica Cecilia (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        Esta investigación tuvo como objetivos generales establecer la relación entre la percepción y satisfacción de la calidad del servicio educativo en estudiantes, docentes y personal administrativo de una universidad ...
      • Thumbnail

        Percepciones frente al currículo nacional por competencias en directivos y docentes del nivel primaria de una institución educativa pública 

        Sánchez Sosa, Nurya Shirley Veruschka (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        La investigación tuvo como objetivo general explorar las percepciones frente al currículo nacional por competencias en el personal directivo y docente del nivel primaria de una institución educativa pública. El diseño ...
      • Thumbnail

        Percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en estudiantes y docentes de un instituto de educación superior 

        Gaona Durand, Lorena Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso cerrado
        El objetivo general del estudio fue comprender la percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en los estudiantes y docentes de un instituto de educación superior. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño ...
      • Thumbnail

        Percepción de la motivación en docentes a tiempo completo y parcial de la facultad de negocios de una universidad privada 

        Mory Olivares, Carlos Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo general comprender la percepción de la motivación en docentes a tiempo completo y parcial de la Facultad de Negocios de una universidad privada. Fue una investigación cualitativa, ...
      • Thumbnail

        Percepción del marco del buen desempeño del directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje en directivos de instituciones educativas públicas 

        Aguirre Gutierrez, María Teresa (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Embargado
        El objetivo de esta investigación fue comprender la percepción del Marco del Buen Desempeño del Directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje en directivos de instituciones educativas públicas. Se planteó ...
      • Thumbnail

        Percepción sobre la acreditación de la calidad educativa de los directivos de los liceos navales de la marina 

        Sibina Pereyra, José Miguel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente estudio tiene el objetivo de comprender la percepción sobre la acreditación de la calidad educativa de los directivos de los liceos navales de la Marina. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño ...
      • Thumbnail

        Representación mental de felicidad y proyecto de vida en estudiantes mujeres del nivel III/secundaria, de una institución educativa pública 

        Rojas Vásquez, Wilder Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        La investigación sobre la representación mental de felicidad y proyecto de vida, hace una aproximación a la comprensión de la realidad adolescente en contextos de carencia que se manifiesta en aspectos tanto sociales ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe