Listar por palabra clave "Estrategias de comprensión de textos"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Estrategias de comprensión de textos para alumnos de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de San Pedro, Chazuta–región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo diseñar estrategias de comprensión de textos de nivel inferencial para mejorar el rendimiento académico. Se trata de un estudio descriptivo propositivo. -
La gestion curricular en la competencia lee diversos tipos de texto en su lengua materna en la I.E. no 34140 de Tápuc, Región- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, de la cual tiene como propósito la de mejorar los niveles en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N°34140 ... -
Gestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes de la institución educativa Mariscal Miller De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el diseño de investigación Acción participativa, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la comprensión de textos escritos en docentes de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene el propósito de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del área de comunicación del nivel secundaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32429 de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Gestión curricular para atender los bajos logros de comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa de Educación Primaria N° 32429 de Huayo, distrito de Llata, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Herminio Córdova Ibarra De Tantamayo - Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte los resultados deficientes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Herminio Córdova Ibarra” de Tantamayo, así como también con los resultados totalmente pésimos, con un 0% de logro ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el nivel primario de la I.E. N° 33007 de Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito de mejorar los niveles en el logro de la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna mejorando la comprensión lectora en los estudiantes. ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°32422 - San Pedro de Pariarca - Tantamayo - Huamalíes – Huánuco. 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSe realizó un diagnóstico en cuanto a los bajos resultados de aprendizaje en el desarrollo de la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la IE 32422 San Pedro de Pariarca, ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento en estrategias de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes de 1º a 5º grado del Colegio Nacional Maglorio R. Padilla Caqui del distrito de Puños - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Investigación Acción, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 5 ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de los procesos didacticos en el area de comunicación en los docentes de la Institución Educativa 32052- Puente Piedra Chinchao- 2018”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 1 ... -
Gestión curricular para incrementar los Logros de aprendizaje en el área de comunicación respecto a la comprensión de textos en la I.E. 32055 de Puente Durand-Chinchao–Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 8 ... -
Gestión curricular para mejorar el dominio de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en La I.E. Multigrado N°32720 – Muchcay, Distrito de Llata – Huamalies - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular para atender los bajos logros en comprensión lectora de la IEP 32720-Muchcay, de esa manera optimizar los niveles ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°32565 de Cueva de las Pavas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en la comprensión de textos en el área de comunicación en la institución educativa n° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar los resultados en Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva” a través de la implementación de un ... -
Modelo de gestión curricular para fortalecer la practica en monitoreo, acompañamieto y evaluación a docente en una institución educativa publica del distrito de Cholón -2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoMotivado por aportar en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y contribuir en la formación integral, a la vez contribuir en el formación permanente de los docentes para la mejora de sus desempeños en aula me ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en los procesos de comprensión de textos en el nivel inferencial en la institución educativa n° 33037 Jaime Tseng, Macuya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado es Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en los procesos de comprensión de textos en el nivel inferencial en la Institución ...