Listar por palabra clave "Procesos didácticos"
Mostrando ítems 61-80 de 140
-
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta del Distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción propone desarrollar la Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de comunicación a través de la Implementación de un Plan de trabajo colegiado en el nivel primaria ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 40202 del distrito Yura – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de Mejorar la gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática mediante la implementación del trabajo ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa José Carlos Mariátegui de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLograr niveles satisfactorios de aprendizaje en el área de matemática constituye una de las primordiales preocupaciones de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, por lo que resulta necesario desarrollar el presente ... -
Gestión curricular en la utilización de procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa Corazón De Jesús-Circa del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo académico plan de acción tiene como propósito identificar la problemática de la institución educativa en relación a gestión curricular de la I.E. Corazón de Jesús – CIRCA para fortalecer a los docentes ... -
Gestión curricular en los procesos de comprensión lectora en la institución educativa José María Arguedas de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la IE José María Arguedas se ha detectado como problemática que existe una Inadecuada gestión curricular en comprensión lectora, llevando como consecuencia que exista bajos desempeños en el rendimiento académico de los ... -
Gestión curricular en los procesos de la planificación de estrategias metodológicas de expresión oral de la institución educativa Técnico Agropecuario de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge al identificarse que el rendimiento de los alumnos no era lo esperado, al analizar la situación se pudo encausar que la falta de gestión directivo en la planificación de capacitación de los ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la competencia de producción de textos del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40029 Ludwig Van Beethoven del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado: Gestión curricular en los procesos didácticos de la competencia producción de textos en el nivel de Educación Primaria de la I.E. N° 40029 Ludwig van Beethoven del Distrito de Alto Selva Alegre ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Cesar Vizcarra De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa San Pedro De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon la finalidad de dar solución a uno de los problemas que se ha diagnosticado en la Institución Educativa San Pedro del distrito de Coalaque, es que se ha elaborado el presente Plan de Acción denominado: Deficiente gestión ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de las áreas de matemática y comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular para el desarrollo correcto de los procesos didácticos en las áreas de matemática y comunicación a través de la implementación de un ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Emblemática Daniel Becerra Ocampo en el distrito de Ilo, problemática que ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del iv y v ciclo del nivel de educación primaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la provincia de ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como consecuencia de las necesidades de capacitación de los docentes de nuestra I.E., y como directivos nos motiva asumir el reto de liderazgo, elaborando un Plan de Acción denominando: ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para el dominio de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del V ciclo, para ellos se propone diversas acciones que ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA Coronel Bolognesi de la provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación que presentamos se desarrolló después de una jornada de reflexión en la que tratamos y meditamos, cómo ejecutamos nuestro trabajo pedagógico y qué resultados estamos obteniendo con nuestra actual ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el II ciclo en la institución educativa inicial N° 312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de Matemática en el II ciclo en la Institución Educativa Inicial N°312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna”, desde mi condición de ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 42014 José Jiménez Borja de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn coyuntura actual por el avance de la ciencia y la tecnología el conocimiento avanza a pasos agigantados, la educación juega un papel en este contexto porque contribuye y orienta la formación integral de las personas; ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos en la Institución Educativa De Lloque – de la provincia de General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación de campo es de tipo descriptivo, sobre la problemática de Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en la institución educativa “Elías Aguirre Romero” – Lloque, proponiendo como ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos para el aprendizaje de la comprensión lectora de la institución educativa n° 43018 Mariano Lino Urquieta del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción parte del problemática detectada en la Institución Educativa N° 43018 “Mariano Lino Urquieta” de la Provincia Mariscal Nieto - Moquegua, como la inadecuada gestión curricular en los procesos ...