• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Acompañamiento y evaluación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 53

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo del enfoque y estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemática en la institución educativa n° 43033 Virgen del Rosario de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Argote Cárdenas, Dunia Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción titulado: “Gestión curricular en el manejo del enfoque y estrategias metodológicas en la enseñanza del área de Matemática en la Institución Educativa N° 43033 Virgen del Rosario de la provincia ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática francisco antonio de zela de la provincia Tacna – Tacna 

        Cutipa López, Marleni Elsa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado “Gestión Curricular en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el nivel de educación secundaria de la IEE Francisco Antonio de Zela”, pretende superar la inadecuada ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de las tic como recurso didáctico de la práctica pedagógica en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tarata - Tacna 

        Ale Valdivia, Edgar Maximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción se aplicará en el Área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Coronel Gregorio Albarracín del distrito de Tarata, Provincia de Tarata y Región de Tacna que tiene por finalidad ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la institución educativa n° 40069 San Agustín De San Isidro Ii Del Distrito De La Joya- Arequipa 

        Ruiz Yana, Germán (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este Plan de acción nace a raíz de la necesidad de mejorar la gestión curricular del directivo, mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes; ya que se ha evidenciado que existe de una inadecuada gestión curricular ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la evaluación formativa de la institución educativa Nº 40326 Juan Velasco Alvarado del Distrito de La Joya– Arequipa. 

        Rios Bautista, Heraclio Andrés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción, es un trabajo académico, resultado de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, sustentado en la experiencia en el cargo de director y el seguimiento realizado de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matematica del v ciclo de la institución educativa n° 40236 de la provincia de Camaná - arequipa 

        Valencia Zapana, Elias Julio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como fin consolidadar un plan de fortalecimiento docente el mismo que permitirá enriquecer y concretar eficientemente los procesos de enseñanza aprendizaje asi como la labor directiva ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la mejora de los resultados de aprendizaje en el área de Matemática en la Institución Educativa Nº 40222 del Distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa 

        Sarayasi Soto, Marlene Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción se elaboró teniendo en cuenta la realidad situacional de la Institución Educativa “Diego Thomson”, distrito de Alto selva Alegre, región Arequipa. Este trabajo de investigación surge a fin de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de las sesiones en el área de matemática en el nivel de educación primaria en la institución educativa n°42089 San Agustín De La Provincia De Candarave - Tacna 

        Sardón Chula, Marcos Mauricio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad Marcelino Champagnat fue uno de los motivos que me ha consolidado mis capacidades como líder pedagógico de la I.E 42089 San Agustín de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje incorporando el uso de las tecnologías de la información y comunicación de la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara Del Distrito De Mariano Melgar – Arequipa 

        Yuca Grovas, Héctor Rodolfo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Nuestro Plan de Acción de la I.E. Rafael Loayza Guevara del distrito de Mariano Melgar– Arequipa está encaminado a fortalecer las capacidades de los docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en los procesos pedagógicos del nivel de educación primaria de la Institución Educativa san pedro y San Pablo CIRCA del Distrito Paucarpata – Arequipa 

        Hurtado Feria, Katty Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción es un trabajo académico, que tiene como propósito el c contribuir a garantizar la calidad educativa del servicio que brinda la IE a fin de asegurar el logro de los aprendizaje por parte de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática del iv ciclo del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43026 Carlos Alberto Conde Vásquez de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Campos Perez, Gabriela Encarnacion (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La problemática encontrada se evidenció al observar el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática donde no se apreciaba los procesos pedagógicos ni didácticos haciendo que estas sean expositivas y ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en planificación en el nivel de educación secundaria en La Institución Educativa Horacio Morales Delgado del Distrito de Sachaca - Arequipa 

        Salazar Guardia, Lilia Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción titulado "Gestión curricular en planificación en el nivel de Educación Secundaria de la IE "Horacio Morales Delgado" del distrito de Sachaca- Arequipa, fue propuesto como resultado de un diagnóstico ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el logro de aprendizajes en el área de historia, geografía y economía mediante la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en el nivel secundaria de la institución educativa Arequipa del distrito de Arequipa - Arequipa 

        Herrera Méndez, Angel René (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Durante el tiempo de experiencia como directivo la labor ha sido más administrativa, que pedagógica, siendo una preocupación el rendimiento académico, sin embargo el directivo no tenía las herramientas necesarias para ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión de textos en la institución educativa inicial Huaranguillo del distrito de Sachaca - Arequipa 

        Oré Lizano, Violeta Tatiana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial Huaranguillo, está titulado Gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Educativa del Nivel Inicial Huaranguillo del distrito ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 0431 de Santa Cruz, Nuevo Progreso, Tocache 

        Angulo Mendoza, Segundo Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este Plan de acción presenta una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención educativa mediada por el acompañamiento pedagógico ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco 

        Pérez Santiváñez, Aída (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular pertinente en el desarrollo de estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de la Esperanza 

        Jara Silva, Edith Lina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Los nuevos enfoques de gestión en educación sugieren, que es la gestión pedagógica la esencia de la gestión escolar, de ahí que surge el interés de compartir y orientar a los docentes las experiencias obtenidas durante la ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018 

        Gonzales Jara, Mirza Gudelia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos ...
      • Thumbnail

        Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje a través de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la Institución Educativa Virgen del Carmen de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua 

        Flores Huarache, Francisco Naldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan acción mencionado: Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje, a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la institución educativa “Virgen ...
      • Thumbnail

        Gestión de la convivencia escolar en la institución educativa san jose fe y alegria n° 40 de la provincia Tacna – Tacna 

        Anquise Choquecota, Agustín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo general mejorar la gestión de convivencia escolar a través de la implementación de un plan de clima escolar en el nivel secundaria en la institución educativa San José Fe ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe