Listar por título
Mostrando ítems 2758-2777 de 3420
-
Propuesta de un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública Wilfredo Zegarra Sandoval del nivel secundario, del distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo, se presenta el plan de acción denominado “Propuesta de Plan de Mejora del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Tutorial Docente para Mejorar la Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa de Pucallpa, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta curricular para el desarrollo de competencias en base al paradigma-socio-cognitivo-humanista, partiendo desde las bases teóricas que sustentan la ejecución ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa pública de gestión privada de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional realiza la programación general y específica de dos unidades de aprendizaje del área de Comunicación para el primer grado de educación primaria tomando como fundamento teórico ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa de Villa el Salvado
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es diseñar un modelo didáctico orientado en el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer año de secundaria del área de Comunicación. ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Comas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta curricular para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia professional tiene como objetivo diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de tres años de inicial de una institución educativa ... -
Propuesta curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer año de secundaria del distrito de Morales, San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional es fruto de una profunda investigación científica. En el se presenta la propuesta curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de primer año de ... -
Propuesta curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de tecnología de la Información en una sociedad global (Educación para el Trabajo) en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de un colegio de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoLas tecnologías de la información y comunicación han revolucionado varios aspectos de nuestras vidas y la educación no es ajena a ello. Es común ver en estos días cómo se incorporan dichas tecnologías en nuestra aula de ... -
Propuesta de un plan de elaboración del proyecto educativo institucional para fortalecer la planificación escolar en la Institución Educativa Publica N° 0397 Sarita Colonia del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico titulado: “propuesta de elaboración del PEI, fortalece la planificación escolar en la I.E 0397 sarita colonia, distrito Juanjui, mariscal Cáceres - San Martin, 2018”, presenta como Objetivo general: ... -
Propuesta de comunidades profesionales de aprendizaje en evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N°479 - 64001 – Daniel Alcides Carrión, de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon la finalidad de contribuir al desempeño de los docentes y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes se trabajó el plan de acción denominado: Propuesta de Comunidades Profesionales de aprendizaje sobre evaluación ... -
Propuesta de elaboracion de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00900, en la localidad Los Claveles, distrito Soritor, provincia Moyobaba, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco del proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos, el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica es un tema de vital importancia. Cuando hablamos de monitoreo nos estamos refiriendo ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0288, Centro Poblado Pacchilla, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción surge del interés de todos los docentes como reacción a los malos resultados obtenidos en la ECE y actas de evaluación de cada año, además por la inexistencia de un plan de monitoreo acompañamiento y ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa n° 0404 del Caserío Cayena, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, región San martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de acción participativa, investigación /acción propone rediseñar la elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento, evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica Manuel Fidencio Hidalgo Flores nivel secundaria del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción contempla como objetivo general “Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución ... -
Propuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañmiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestion curricular en la I E. Nº 65012 “William Dyer Ampudia”, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulado “Propuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65012 “William Dyer ... -
Propuesta de formación continua orientada al manejo de la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 Del Pueblo Joven Bellavista, De La Ciudad De Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo elaborar una propuesta de formación continua, orientado al manejo de la evaluación formativa, para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64036 del ... -
Propuesta de formación continua para fortalecer la gestión curricular en la I.E. N° 0663 Pablo Chavez Villaverde nivel primaria del Distrito de Sauce, Provincia y Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acccion por su propia naturaleza busca solucionar un problema de nuestra institución, lo cual nos motiva a mejorar la practica pedagógica de los docente, por lo que hemos denominado a nuestro Plan: Propuesta de ... -
Propuesta de formación continúa orientada a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E N°64661
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se propone toda vez que en la Institución educativa 64661 del caserío Villa Primavera, docente y directivo estamos motivados en afianzar nuestras capacidades sobre el conocimiento del Currículum ... -
Propuesta de formación docente en el currículo nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis Herrera", de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como Objetivo general Formular una propuesta de formación docente para la implementación del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis ...