Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de caso de una estudiante de quinto grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en el área de lectura de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El objetivo de intervención del presente estudio fue comprobar los efectos del plan de
intervención sobre los procesos lectores en déficit de una estudiante de quinto grado de
Educación Primaria con dificultades de ...
Autoconcepto y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas públicas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el
autoconcepto y la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de
primaria de Instituciones Educativas del distrito de San Juan de ...
Efectos del programa estrategias cognitivas y metacognitivas sobre la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente estudio buscó determinar la influencia del programa de estrategias cognitivas y metacognitivas sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes. El diseño de esta investigación fue cuasi-experimental con ...