Listar Problemas de aprendizaje por título
Mostrando ítems 28-32 de 32
-
Estudio de casos de dos estudiantes de quinto y segundo grado de primaria con dificultades de aprendizaje en la conciencia fonológica, los procesos perceptivos y léxicos de la lectura: léxico ortográfico de la escritura y los componentes de numeración y cálculo en las matemáticas de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo se utilizó el diseño de caso múltiple, que expone el proceso inicial, intervención y evaluación final de dos casos únicos con dificultades de aprendizaje, que cursan la educación básica regular. Los ... -
Estudio de casos de dos estudiantes del tercer grado de educación primaria, con dificultades en los procesos lectores en instituciones educativas privadas de Santiago de Surco Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoExiste un bajo nivel de dominio en los procesos perceptivo, léxico, sintáctico y semántico en estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos de lectura, en los cuales un plan de intervención incrementa de forma ... -
Investigación en diseño de estudio de caso de dos niños de 8 años con dificultades de aprendizaje en habilidades prelectoras y lectoras
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación plantea comprobar las manifestaciones cognitivas en habilidades prelectoras y lectoras que presentan los estudiantes con dificultades de aprendizaje en lectura, así como determinar los efectos del ... -
Procesos cognitivos de la escritura y producción de textos en estudiantes de quinto de primaria de una UGEL de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar, si existía relación entre los procesos cognitivos de la escritura y producción de texto escrito en estudiantes del 5to grado de primaria de la UGEL 07 de Lima ... -
Procesos léxicos de la escritura entre estudiantes del IV ciclo de educación de una institución educativa pública y una institución educativa privada.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar los procesos léxicos de la escritura entre estudiantes del IV ciclo de educación primaria de Lima de dos instituciones educativas: una pública y otra privada; de tal ...