Listar Gestión Educativa por autor "Salgado Lévano, Ana Cecilia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Clima y compromiso organizacional en los docentes de seis centros de educación básica alternativa
Hidalgo Matto, Neria Carmen; Morales Morales, Ana Luisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)EmbargadoEl objetivo general fue establecer la relación que existe entre el clima y el compromiso organizacionales en los docentes de seis Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA). El diseño fue no experimental, transversal ... -
Compromiso organizacional y motivación laboral en docentes de tres instituciones educativas por convenio del distrito de San Juan de Lurigancho
Soria Piña, Mariano (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre el compromiso organizacional y la motivación laboral que tienen los docentes de tres instituciones educativas por convenio del distrito de San Juan ... -
Construcción de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores
Vilela Montenegro, Roxana Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo general del presente estudio fue construir y determinar las propiedades psicométricas de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores. El diseño correspondió a una investigación ... -
Influencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada
Vargas Viaña, María Fernanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución ... -
Motivación y jerarquía de valores en docentes de un instituto de educación superior tecnológico público militar
Carlos Ventura, David Dionisio (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre la motivación y la jerarquía de valores terminales e instrumentales, en docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público ...