Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Gestión curricular en el uso y manejo de estrategias metodológicas orientada a la resolución de problemas aritméticos de cantidad en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa n° 40049 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En la actualidad existe la preocupación sobre la pertinencia de la educación a los demandas actuales de la sociedad: el avance de la científico y tecnológico, la generación permanente de información, el cambio del ...
Gestión curricular en el desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática en la institución educativa nº 43026 Carlos Alberto Conde Vásquez del nivel de educación primaria de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción surge como producto de la evaluación y análisis de los resultados de la evaluación censal de estudiantes del segundo y cuarto grado de Educación Primaria, priorizando como problema “Inadecuada ...
Gestión curricular en el área de matemática en la institución educativa padre damián sagrados corazones del distrito Arequipa– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción tiene por título “Gestión curricular en el área de matemática en la Institución Educativa Padre Damián de los Sagrados Corazones del distrito Arequipa– Arequipa”. La principal motivación para ...
Gestión curricular en el desarrollo de sesiones de aprendizaje del área de matemática en la institución educativa nº 43014 Angela Barrios de EspinozA de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción responde a la necesidad de revertir el problema identificado inadecuada gestión curricular, por lo que surge desarrollar la propuesta: gestión curricular en el desarrollo de sesiones de aprendizaje ...
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas en el área de matemáticas en los docentes del nivel primaria de la i.e. nº 31 “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanacancha Provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de investigación relacionado a un plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión curricular para la resolución de problemas en el área de matemáticas en el nivel primaria de la I.E. Nº 31 ...
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en cuanto al enfoque de la resolución de problemas del segundo grado de la institución educativa Daniel Alcides Carrión- 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico cuyo objetivo general es “FORTALECER LA GESTIÓN
CURRICULAR DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN CUANTO AL ENFOQUE DE
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DEL
SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN ...
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la institución educativa Ricardo Florez Gutiérrez- Tomaykichwa-Ambo-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de ...
Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N° 32203 de las Pampas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico denominado Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes ...
Gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel primario de la Institución Educativa San Isidro, Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del Área de Matemática en las docentes del nivel primario de la institución ...
Gestión curricular en el manejo del enfoque del área de matemática en la institución educativa n° 43013 Oscar Becerra Peñaloza de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El liderazgo pedagógico busca la mejora continua de la Institución Educativa, identificando debilidades a través del análisis y toma de decisiones es así que después de un diagnóstico se identificó dificultades en el ...