• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por autor 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por autor
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por autor "Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular en las estrategias metodológicas en el desarrollo de habilidades en niños con discapacidad severa y multidiscapacidad en el CEBE “Niño Jesús de Praga” – Huánuco 

        López Sánchez, María Luisa del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene como objetivo principal: Fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en el desarrollo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza” De La Florida, Huánuco. 

        Cayetano Morales, Héctor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción “Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en el III ciclo la I.E. “JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA” de La ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la I.E. Juana Moreno de Huánuco 

        Rivera Díaz, Lorena Martina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este Plan de Acción tiene como motivación, garantizar un nivel eficaz y eficiente del trabajo educativo, motivando y acompañando a los docentes en el ejercicio de su labor. En ese sentido el trabajo se titula Gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de estrategias en producción de textos escritos en la I.E.I. n° 066 – Huánuco 

        Ramos García, Analy Hercilia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para el Fortalecimiento de Estrategias en Producción de Textos Escritos en la Institución Educativa Inicial N° 066-Huánuco”, fue elaborado luego de ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer las capacidades investigativas en los docentes para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de la Institución Educativa Milagro De Fátima De Huánuco. 

        Montalvo Villogas, Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción nace de la formación que recibimos en el Diplomado de Gestión Escolar que nos mostró la alternativa de trabajar estrategias para enfrentar de manera objetiva los problemas que aquejan el servicio ...
      • Thumbnail

        La gestión pedagógica para el logro de la acreditación en el Cetpro “Arsenio Mendoza Flor” – Amarilis – Huánuco – 2018 

        Silvestre Velásquez, Orlando Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción es un trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como finalidad alcanzar los estándares de aprendizaje planteados por el Ipeba, a fin de lograr la acreditación, a que están supeditadas las ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe