Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 821-840 de 2291
-
Gestión curricular para desarrollar el razonamiento, creatividad y el pensamiento critico en los estudiantes del nivel inicial de la IIEE Inicial N° 687 Aprovic, Cayhuayna, Pillcomarca. Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene por propósito el de generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico en los niños y niñas del nivel inicial ciclo II, donde se recogió información ... -
Modelo de gestión escolar “Proyecto Perú” construyendo y transformando una Nueva Escuela Para La Vida, Esencia Del Desarrollo De La Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente sistematización consta de un proceso largo durante el tiempo de asumir la función directiva desde el año 2015 hasta el 2018, en el que se ha podido realizar la implementación de las nueve líneas de acción ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación en el ciclo avanzado del ceba javier heraud de la provincia de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión lectora. Asimismo, tiene el propósito de dar a conocer a usted los resultados del ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada n° 0662 “Adolfo Paredes Rengifo”, Distrito Picota, Provincia Picota, Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo tuvo como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0662 – “Adolfo Paredes ... -
Gestión en los procesos de planificación curricular para el desarrollo del nivel inferencial y crítico en la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El Plan de acción titulado: Participación del equipo directivo en los procesos de planificación curricular para el desarrollo ... -
Plan de mejora orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. San juan de Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen Al culminar mis estudios de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, cuyo ente formador es la Universidad Marcelino Champagnat, presento mi Plan Titulado: Plan de Mejora orientado a la ... -
Gestión curricular en la comprensión lectora de textos escritos de la I.E. N° 32502 De Pacae, Distrito De Anda, Provincia De Leoncio Prado, Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión lectora en la I.E. N° 32502 de Pacae, distrito de Anda, Provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.” Tiene por ... -
Gestión curricular para incorporar las orientaciones y enfoques del currículo nacional, en la planificación curricular de la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta el Plan de Acción, con el objetivo de realizar una gestión curricular eficiente para incorporar las orientaciones y enfoques del Currículo Nacional, en la planificación curricular de la I. E. Gran Unidad Escolar ... -
Gestión curricular en los procesos de planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial Las Malvinas Del Distrito De Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titula “Gestión curricular en los procesos de planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje, en la Institución Educativa Inicial Las Malvinas del distrito de Cayma, Arequipa” ... -
Propuesta de Gestión para fortalecer el Proceso de Planificación curricular en el marco del currículo nacional de Educación básica en la Institución Educativa Sariapampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo Académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Desarrollar un modelo de gestión que favorezca los procesos de planificación curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación en un clima adecuado ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa San José Obrero – circa del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa San José Obrero – CIRCA del ... -
Propuesta de plan de planificacion curricular para fortalecer la gestión curricular, en la institución educativa “Juan Jimenez Pimentel” Distirito De Tarapoto, provincia y region San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente informe de plan de acción, tiene como propósito plantear una alternativa de solución a la problemática focalizada, cuyo objetivo general es: “Diseñar un plan de planificación curricular para fortalecer la gestión ... -
Gestión de una escuela que aprende para la mejora la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32265 - San Miguel - Chinchao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe manera concisa presento en seguida, el trabajo “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos en la Institución Educativa N° 40285 Del Distrito De Vitor – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoBuscando permanentemente el mejorar la calidad de los aprendizajes y al haber logrado asumir el cargo de director con la posibilidad de tener una formación en el programa del MINEDU en la Segunda especialidad en gestión ... -
Gestión de la convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y cultura basada en el respeto por parte de los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32920 de San Juan de Puquio, Rondos, Lauricocha, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo general el de Fortalecer la gestión de convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y una cultura basada en el respeto por parte ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemáticas en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSegún el diagnóstico realizado en la Institución Educativa sobre el problema mencionado, arrojó que los maestros, tienen alto índice de dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática; por tal ... -
Gestión Curricular para atender los aprendizajes del área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano de Antapirca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular para Atender el Aprendizaje del Área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano” de Antapirca, pretende esencialmente mejorar el nivel de aprendizaje ... -
Plan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular de la Institución Educativa “Encarnación Villacorta Peña”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo desarrollado gira en torno a una necesidad pedagógica, que limita el avance del estándar de aprendizaje de los estudiantes; para tal fin, nos proponemos alcanzar el objetivo general: Diseñar un plan de formación ... -
Gestión curricular en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la Institución Educativa Nº 40696 Santa Maria Del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se implementa a partir de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en el área Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa 40696 Santa María del distrito de ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°306 del nivel inicial, distrito Pucacaca, Provincia Picota, Región San Martin,2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar gestión y planificación curricular, es que se plantea el trabajo ...