Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 561-580 de 2291
-
Plan de Gestión curricular para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa Sagrado Corazón, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo directivo consiste Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, supervisar y evaluar el servicio educativo de una institución, es por eso que se plantea el presente, plan de gestión curricular para el logro de los ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018”. El diseño ... -
Gestión curricular en la competencia “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” en la I.E. N° 34129 de Chacayán, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace del quehacer educativo diario que enfrenta e involucra a los actores directos de la educación, como son: estudiantes, docentes y directivo, lo cual me motivó atender las necesidades frente ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia “lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, para promover logros de aprendizaje a nivel satisfactorio de los estudiantes del área de comunicación del iv ciclo de EBR de la I.E. N° 32223 Mariano Dámaso Beraún
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente es un importante logro que estimula la ardua labor de directivos, pues supone una oportunidad de optimizar nuestra gestión escolar, al mismo tiempo constituye el producto final de la Segunda Especialidad en ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos con docentes del nivel Secundario De La Institución Educativa Túpac Amaru II De Panao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en docentes del nivel secundario de la Institución educativa Túpac Amaru II de Panao, región Huánuco, ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial N° 013 De Paucarbamba - Amarilis - Huánuco-
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo general “Fortalecer la gestión curricular en el área de matemática respecto a los procesos didácticos en el nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N° 013 de Paucarbamba - ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán De Ramal De Aspuzana – Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: Gestión Curricular para mejorar la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Comunicación del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán de Ramal de Aspuzana - ... -
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante Y Rivero Del Distrito De Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado “Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante y Rivero del ... -
Gestión curricular para la comprension de textos escritos en el area de comunicación de los docentes de la Institución Educativa Agropecuario Naranjillo - Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nuestro Señor De Locumba De La Provincia De Jorge Basadre - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, “Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Nuestro Señor de Locumba de la provincia Jorge ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la Institución Educativa pública N° 00743, “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Gestión de la participación y clima escolar en las relaciones interpersonales del nivel de educación primaria de la institución educativa Rafael Díaz De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado “Gestión de la participación y clima escolar en las relaciones interpersonales del Nivel de Educación Primaria de la I.E. “Rafael Díaz” de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua”. Este ... -
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I.E. “Victoria Barcia Bonifatti”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Directivo en su labor que desempeña día a día, una de las principales preocupaciones es el logro de aprendizaje de los estudiantes es una tarea que hay que enfrentar y resolver es por ello que el presente plan de acción ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el área de matemática de la institucion educativa Manuel A. Odría De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado, gestión en los procesos de planificación en el área de matemática de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna, ha surgido al detectarse que en la institución ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias y recursos metodológicos de los docentes del CETPRO Nuestra Señora de los Ángeles del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “orientación en el uso de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CETPRO Nuestra Señora de los Ángeles del distrito de Paucarpata – Arequipa”, es muy significativo, pues se ... -
Gestión curricular en la aplicación del enfoque comunicativo en el área de comunicación en el nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42074 Manuel 1ro Franco Rafael De La Provincia De Tarata – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción que tiene por finalidad de contribuir en la mejora de los aprendizajes en la institución educativa N° 42074 Manuel 1° Franco Rafael de la provincia de Tarata -Tacna es después de reflexionar ... -
Plan de estrategias en la elaboración del proyecto Educativo Institucional para fortalecer la planificación escolar en la Institución Educativa N° 0438 “Fernando Belaúnde Terry” del distrito de Pajarillo, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación más grande como directivos con liderazgo pedagógico, es ver crecer una escuela planificando acciones con toda la comunidad educativa y esta camine con objetivos y metas claras, que redundaran en los ... -
Gestión curricular para favorecer el aprendizaje en el área de matemática de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa”Inca Huiracocha” José Crespo Y Castillo – Leoncio Prado – Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico Plan de Acción aborda la situación problemática de la deficiente gestión curricular para favorecer el aprendizaje en el área de matemática de los docentes de educación secundaria en la Institución ... -
Gestión curricular para empoderarse del enfoque de resolución de problemas de matemáticas del nivel primario de una Institución Educativa Publica de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en “FORTALECER EL DESARROLLO DEL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS DEL AREA DE MATEMATICA EN LA I.E.P.S.M. N° 0458- Tocache – San Martin”, teniendo en cuenta que los docentes se ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa N°40701 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de resolución de problemas matemáticos del nivel primario de la Institución Educativa N° 40701 del Distrito de ...