Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la Institución Educativa pública N° 00743, “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín.
Fecha
2018Autor(es)
Velasquez Campoverde, Ramon Edilfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para
mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos
mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El presente Plan de Acción plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular tiene como objetivo general diseñar de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública N° 00743 “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito Calzada, provincia Moyobamba, región San Martín, el cual servirá para mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico y Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes del Cuarto Ciclo que laboran en el Tercer y Cuarto grado de la Institución Educativa N° 00743 “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del Distrito de Calzada, Provincia de Moyobamba.El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.