Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión curricular para generar espacios acogedores que promuevan en el aula la movilización de capacidades y desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Generalísimo San Martin Del Distrito De Mariano Melgar– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular Para Generar Espacios Acogedores Que Promueven En El Aula La Movilización De Capacidades Y Desarrollo De Competencias En Los Estudiantes De la Institución Educativa ...
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ...
Propuesta de un plan de acompañamiento y evaluación a la practica docente para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa inicial n° 308 del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la
Institución Educativa Inicial N°308, y por consiguiente mejorar la práctica docente,
cuyo objetivo general es el de Diseñar un ...
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la I.E. Nº 32108 “Felipe Huamán poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ...
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos escritos del nivel primaria de la i.e. Nº 32108 “Felipe Huamán Poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Es importante realizar un Plan de Acción porque me permite Identificar Situaciones Problemáticas del Contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ...
Fortalecimiento de la evaluación formativa basado en el trabajo colegiado en la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa “San Fernando” Del Distrito De Manantay
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción propuesto está enmarcado dentro de la gestión curricular, considerando específicamente la evaluación formativa, siendo un reto en la instituciones educativa mejorar los niveles de logros de aprendizajes ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestion curricular en la institución educativa publica integrada nº 00622 del CPM El Porvenir, provincia de Rioja, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general del Plan de Acción: “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E. Nº 00622 del Centro Poblado Menor El Porvenir, ...
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en los docentes de la I.E. “San Juan” de Yanacocha, del distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo se encuentra relacionado con la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente de la I.E. San Juan, tomando en cuenta las dificultades que presentan los docentes en su diaria ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, provincia de Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La nueva visión de la gestión escolar, me motiva a ejercer un liderazgo pedagógico
distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes
de los estudiantes mediante el trabajo de ...