Listar Segunda Especialidad por palabra clave "acompañamiento"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 de Chullqui de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción titulado: Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 de Chullqui de Huánuco, tiene como propósito analizar las causas ... -
Gestión curricular en el empoderamiento del rol del docente como diseñador y creador de sus propios materiales con recursos reciclados de la comunidad en la Institución Educativa Inicial San Luis Stromme Del Distrito De Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste proceso de concientización por parte del profesorado tiene como base el unidireccional uso que se hace del material. La reutilización de material, desde la perspectiva del profesorado, pretende inculcar en los niños ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N°40076 Mariano Bustamante Del Nivel Primaria Del Distrito Mariano Melgar -- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn cuanto a la naturaleza se aprecia que este trabajo está referido al limitado fortalecimiento de la práctica docente en estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un adecuado ... -
Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo y tiene por finalidad mejorar el uso de estrategis de enseñanza en comprensión de textos en 6 docentes del VI ciclo de Educación Básica Regular. El diseño que ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia “lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, para promover logros de aprendizaje a nivel satisfactorio de los estudiantes del área de comunicación del iv ciclo de EBR de la I.E. N° 32223 Mariano Dámaso Beraún
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente es un importante logro que estimula la ardua labor de directivos, pues supone una oportunidad de optimizar nuestra gestión escolar, al mismo tiempo constituye el producto final de la Segunda Especialidad en ... -
Gestión curricular para la comprension de textos escritos en el area de comunicación de los docentes de la Institución Educativa Agropecuario Naranjillo - Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ... -
Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente Plan de acción es de naturaleza académica y se titula Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria en la IE Padre Pérez de Guereñu del distrito de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en comunidades profesionales de aprendizaje en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Pública Nº 32337, Centro Poblado de Acllahuayín, región Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Accion es una propuesta que parte de una situación problemática educativa como es la insuficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño docente en la competencia “lee diversos tipos de textos” en el área de comunicación en el III, IV, V ciclo de educación básica regular en una Institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, corresponde al tipo de investigación aplicada educacional, el diseño de investigación es investigación- Acción –participativa y el objetivo es fortalecer la practica pedagógica, la motivación y el ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el proceso de evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 40196 Técnico Agropecuario Artesanal del distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la ... -
Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa La Merced De Neshuya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa la Merced de Neshuya se inicia con la finalidad de mejorar la ... -
Propuesta de gestión a través de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202 de Armatanga - Ugel
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Propuesta de gestión a través de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202, cuyo objetivo ...