Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 116-135 de 2292
-
Gestion curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primario en la I.E. pública las Palmas Shunte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa comprensión de textos ha resultado un problema a nivel nacional que aún no ha sido tomado en cuenta para poder solucionarlo, este problema ha llevado a hacer cambios en el aspecto del currículo así como la toma de modelos ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación ... -
Gestion curricular para mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora mediante comunidades de aprendizaje en el nivel primaria de la institución educativa publica de Quichirragra, Huacaybamba, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de plan de acción me motivó al revisar los resultados de la ECE y las actas de evaluación de los estudiantes del nivel primaria tenían bajos logros en comprensión de lectura, por lo que el presente ... -
Gestion curricular para mejorar en los docentes la comprensión lectora del area de comunicación en el nivel primario de la institución educativa n° 84063 Cesar Vallejo de Huaracillo, Huacaybamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiendo un compromiso personal el de Acompañar y Asesorar el trabajo de los maestros nace la necesidad de elaborar el presente Plan de Acción que tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en los docentes ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32792 de Picuroyacu Bajo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene su origen en un estudio reflexivo acerca de cuáles eran los problemas más álgidos por los que atravesaba la Institución Educativa y qué debíamos hacer las docentes que laboramos ... -
Gestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; ... -
Gestion Curricular participativa en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes del area de Matematica del nivel Secundaria de la Institucion Educativa “Garu” De Choras – Yarowilca - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes de matemática del nivel secundaria de la I.E. GARU de Choras, su ... -
Gestion curricular que favorezca los espacios y materiales educativos para la mejora de los aprendizajes en la institucion educativa inicial “Elvira Garcia y Garcia” de Cerro de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo mejorar la gestión curricular en las docentes para favorecer los espacios y materiales educativos para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial “ELVIRA GARCIA ... -
Gestion curricular que propicie el desarrollo de la Competencia de comprensión de texto en el nivel secundaria de la institución educativa Victor Andres Belaunde
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción por su naturaleza de estudio responde al área de Comunicación, el problema está articulado a la Comprensión de Textos escritos en cuya competencia se han encontrado deficiencias que requiere ... -
Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo realizado denominado: Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una institución educativa pública de Iquitos, región Loreto, cuya finalidad es la elaboración del Plan de Acción ... -
Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste estudio de investigación acción, nace ante los resultados nada favorables de nuestra institución en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Integrada 32034 “Túpac Amaru” Del Distrito De San Pedro De Chaulán.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito diseñar e implementar un modelo de gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación que desarrolla las capacidades profesionales del docente en los ... -
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de competencias del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33507 – Mirador – Chinchao - Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción permitirá que las profesoras ejecuten una práctica pedagógica docente actualizada y colegiada en la aplicación del enfoque por competencias del área de ciencia y ambiente con respecto a la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en el desarrollo del enfoque de evaluación formativa del nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43009 Maria Ugarteche de Mac Lean en la provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se justifica dado el análisis realizado de la problemática: Inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en el desarrollo de la evaluación formativa del nivel de educación ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32069 - Huallintusha - Chinchao - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado: Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N°° 32069 del pueblo de Huallintusha-Chinchao-Huánuco- ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de las tic por parte de los docentes del Nivel Primaria De La Institución Educativa Héroes De Jactay - Huánuco - 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en el uso de las TIC por parte de los docentes del nivel primaria en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje en la I.E. ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la practica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32860 - Cochas Chico - Chinchao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – ...