Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 1178-1197 de 2292
-
Gestión de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa santísima niña maría de la provincia dE Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo pretende fortalecer la gestión del monitoreo y acompañamiento al docente con la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo docente en la Institución Educativa N° 42010 Santísima Niña María del ... -
Gestión de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa Santísima Niña María de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo pretende fortalecer la gestión del monitoreo y acompañamiento al docente con la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo docente en la Institución Educativa N° 42010 Santísima Niña María del ... -
Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos ... -
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en el nivel secundaria en la Institución Educativa San Pedro Y San Pablo - Circa Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los grandes paradigmas que el directivo de vocación visiona es el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes en su escuela, para tal fin, es fundamental que asuma su rol como líder pedagógico. El presente Plan ... -
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante Y Rivero Del Distrito De Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado “Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante y Rivero del ... -
Gestión de la calidad de los procesos Pedagógicos en las Sesiones del área de Matemática en la Institución Educativa nº 40180 del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado, Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de Matemática, es de naturaleza académica y tiene como objetivo general: Fortalecer la gestión de la calidad ... -
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje a través de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la Institución Educativa Virgen del Carmen de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan acción mencionado: Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje, a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la institución educativa “Virgen ... -
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33141 - Antapucho - Chinchao – Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico para obtener el título de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico tiene como objetivo plantear alternativas de solución frente al problema priorizado Limitada Gestión ... -
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje para una planificación curricular que favorezca el desarrollo de competencias en los estudiantes de la I.E. 32929 - Señor de Exaltación - Pachachupan – Chinchao – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa realidad educativa peruano, nos muestra que existen muchos factores que hay que mejorar, uno de ellos es la programación curricular, que es un aspecto primordial para la ejecución adecuada y lograr aprendizajes fundamentales ... -
Gestión de la convivencia escolar en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta Del Distrito De Miraflores – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado gestión de la convivencia escolar en el nivel de educación secundaria de la institución educativa N° 40158 El Gran Amauta del distrito de Miraflores, responde al problema priorizado ... -
Gestión de la convivencia escolar en La Institución Educativa 40206 del distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Gestión de la Convivencia Escolar en la Institución Educativa 40206 del Distrito de Hunter-Arequipa”, se enfoca en la dimensión de clima institucional, específicamente en la convivencia ... -
Gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nº 40129 Manuel Veramendi E Hidalgo Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge del interés por mejorar la convivencia en la Institución Educativa donde laboro, con el esfuerzo de muchos años de gestión, se ha logrado tener una infraestructura y equipamiento adecuados, ... -
Gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nº 40209 Héroes de Yarabamba en el distrito de Yarabamba – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación acción en la Institución Educativa Nº 40209 “Héroes de Yarabamba” se centra en la gestión de la convivencia escolar que influye en el logro satisfactorio de los aprendizajes, cuyo título ... -
Gestión de la convivencia escolar en la institución educativa san jose fe y alegria n° 40 de la provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general mejorar la gestión de convivencia escolar a través de la implementación de un plan de clima escolar en el nivel secundaria en la institución educativa San José Fe ... -
Gestión de la convivencia escolar entre estudiantes de la Institución Educativa Inicial De Yarabamba Del Distrito De Yarabamba – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación acción en la I.E. Inicial de Yarabamba se centra en la importancia de la convivencia escolar en la gestión que influye en los aprendizajes de las distintas áreas educativas que titula “Gestión ... -
Gestión de la convivencia escolar para atender los aprendizajes de las áreas curriculares en la Institución Educativa Simón Bolívar de Rancas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción es un trabajo de investigación y respuesta a la problemática encontrada en la I.E. “Simón Bolívar” de Rancas. Dicha propuesta investigativa de tipo cualitativo, busca fortalecer el nivel de los ... -
Gestión de la convivencia escolar para la mejora de los aprendizajes con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32622 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión de la convivencia escolar con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32622 de Pachitea. Se diseñó y aplicó el ... -
Gestión de la convivencia escolar para promover habilidades sociales del Nivel Primaria en una institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de Acción, propone como Objetivo: elaborar un plan de Gestión de la convivencia para promover las habilidades sociales del nivel primaria en una institución educativa pública del distrito de Iquitos-Maynas, región ... -
Gestión de la convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y cultura basada en el respeto por parte de los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32920 de San Juan de Puquio, Rondos, Lauricocha, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo general el de Fortalecer la gestión de convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y una cultura basada en el respeto por parte ... -
Gestión de la escuela como comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 011 - Paucarbamba - Amarilis – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Informe sobre el Plan de Acción cuya finalidad es plantear una propuesta que contribuya a superar la problemática de desempeño de los docentes en aula, relacionado al área de Comunicación, que persigue el ...