Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Propuesta Didáctica para el Desarrollo de los Valores y Actitudes Cristianas en Estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa de Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias. Es por eso la programación está diseña para desarrollar ...
Propuesta didáctica para propiciar el encuentro con Jesús como amigo, hermano y salvador en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de Pampas, Huancavelica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El mundo de hoy, en el ámbito educativo, nos presenta cada vez mayores retos, retos que deben captar toda nuestra atención, es por eso que el presente trabajo de suficiencia profesional desea ser una propuesta didáctica ...
Propuesta didáctica para promover el encuentro y la vivencia con Dios en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de la comunidad de Quirishari, Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional expone la programación y las actividades de aprendizaje en base al paradigma socio-cognitivo-humanista y demás teorías expuestas, que son consideradas relevantes en el ámbito ...
Propuesta didáctica para fomentar la identidad cristiana tomando como modelo a Jesús en su proyecto de vida de los estudiantes de segundo año de secundaria en una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta didáctica para fomentar la identidad cristiana tomando como modelo a Jesús en el proyecto de vida de los estudiantes de segundo año de secundaria en una ...
Propuesta didáctica para desarrollar el compromiso Cristiano del área de educación religiosa en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa de Chincheros, Apurímac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo es una propuesta didáctica que tiene el objetivo de promover el desarrollo del compromiso cristiano en los estudiantes del segundo año de educación secundaria, diseñado desde el enfoque Sociocognitivo ...
Propuesta didáctica para despertar el interés por la lectura, conocimiento y manejo de la Sagrada Escritura, en las estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa de Cajamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El trabajo de suficiencia profesional que presentamos es una propuesta didáctica que está destinado a estudiantes de primer año de educación secundaria con el fin de despertar el interés por las Sagradas Escrituras, tomando ...
Propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia espiritual en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una institución educativa de Breña
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional, con el deseo de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Hermano Anselmo María de Breña, diseña ...
Propuesta didáctica para motivar la experiencia de encuentro con Dios y fomentar la fe católica en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Ica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
Se presenta en este trabajo de suficiencia profesional una propuesta didáctica en base al paradigma socio-cognitivo-humanista cuyo soporte teórico es el paradigma cognitivo, el paradigma socio-cultural y el paradigma ...
Propuesta didáctica para propiciar la identidad cristiana en los estudiantes de 1er grado de Secundaria de una institución educativa del Distrito de Surquillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
La presente propuesta didáctica en el área de Religión busca propiciar la identidad cristiana en los estudiantes del nivel secundaria; para lograr esa identidad, se debe realizar innovaciones en la forma de enseñar dicha ...
La vivencia de valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria en una institución educativa pública de la Villa Santa Sofía, del distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
EL presente trabajo de suficiencia profesional está fundamentado en las bases teóricas de Piaget, Ausubel, Bruner, Vygotsky y Feuerstein. A través, de la fusión de estos dos paradigmas surge el paradigma socio cognitivo ...